Todo Nervio Y Corazón | Porque la historia no acaba y la puedo escribir

Sí. Se puede escribir. Y os digo por qué.

  • La bilis y las pipas nublan el raciocinio. Es una mala mezcla.
  • Guillian Anderson es quien protagoniza Sex Education, no Kylian (Mbappé).
  • Es Neymar quien se irá a las fiestas de cumple de su hermana, no vosotros.
  • Son los MarcAs quienes se llevan vuestro dinero, no el RM.

Vuestros jugadores franquicia no son los que os dan dinero ni a vosotros. Sois vosotros los que alimentáis todos esos chiringuitos nocturnos alejados de la arena. Quienes reís sus gracias y os carcajeáis de quien no os sigue la corriente como en el colegio. ¡Porque ay de quien tenga su propia opinión sin bailar el agua a nadie! Ya solo os falta subiros al barco de Open Arms con Gere y aumentar la demagogia que gobierna el mundo en este 2019. Como digo siempre, los años -números- impares no son buenos, así que a ver si este año llega la catorceava y a parte de aumentar vitrinas, calla bocas de los que van de madridistas y solo son opinólogos sin cobrar. Lejos de oficialistas son una ONG de periodistas. Llena de bilis. Llena de desconocimiento y falta de vida que les llene sin joder (con perdón, o quizá no, por la expresión) a todo aquel que les hace pleitesía a cada supuesta gracia.

Vino Hazard; pero tampoco es suficiente.

Marcó un golazo; buah, ¿qué significa un gol?

Gracias a Dios, al menos de momento, no parece que le afecten todas las defecaciones “madridistas”.

Eden Hazard Real Madrid

 

Y el partido contra Associazione Sportiva Roma, fue un despropósito para esos madridistas que dicen entender tanto de fútbol echando mierda sobre los que no saben ni les importa, su conocimiento de fútbol. ¿Qué gracia tendría entonces twitter? Para ellos ninguna.

Por muchos palos gratuitos que se den…. Karim es el sexto goleador en la historia blanca. Siempre presenta sea con el entrenador que sea, cuya última gran asociación de esta pretemporada supuso el primer gol de Eden (ya, que era pretemporada, os oigo. Para esto sí, para dar palos no). Pues os diré que tras mis años en un filial del RM como parte de su staff, los antikarim son antifútbol. (¿O solo podéis opinar vosotros?).

El detestado Marcelo, lleva 42 goles incluidos los amistosos. A lo que añadiré que hay que meterlos. A ver quiénes de vosotros con la gordura de él y el merecimiento de salir de la plantilla, lo igualaríais. Sí, vale, fútbol ficción. Pues daros con vuestra propia medicina.

Y para los que criticabais mucho a RMTV, ya os han escuchado y son como los mendigos de Cope en las retransmisiones. Gracias, afición. Si es que se le puede llamar a eso afición y no síndrome de Estocolmo debido a vuestro secuestro por cuatro y radios varias. Os dejo para cerrar una foto que debería ser lo que siente una afición normal. Vosotros seguir sintiendo lo vuestro….

Luka Jovic Real Madrid cabreo enfado

Texto: @angiemg82

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *