Todo Nervio Y Corazón | Nos vemos en la final

Todo Nervio Y Corazón | Nos vemos en la final

Siempre pensé que hay que perder para saber lo que se siente al ganar, pero parece que en mi argumento hay varios flecos a los que se agarra el FC Barcelona; han perdido en Europa de manera para mí bochornosa, tras el partido de semis en su campo siguen hablando de central lechera, árbitros comprados… ¡¡¡ÁRBITROS COMPRADOS!!! Ellos, con lo que tienen encima con Negreira. Nosotros no entenderemos muchas cosas como dicen nuestros vecinos, pero de lo que entendemos mucho y bien, es de ganar en las grandes citas.

Dejaré a un lado al realizador de la televisión de todos, como dice mi amigo @pepeillo50, por no dejarnos ver lo que pasaba en el campo mostrándonos repeticiones cuando no era el momento y comenzaré con el “The best Camavinga”. Ojalá no se nos tuerza este chico, jugador que lo pongas donde lo pongas, cada partido da un salto cualitativo, un salto de gigante… ¡Pero qué digo un salto! Da miles de ellos cada día para convertirse en pieza clave allí donde se le necesite. Seguiré con Don Militao, que de nuevo nos brinda en los momentos más importantes un recital perfecto sobre cómo ser un excelente defensa a sus 25 años en los partidos importantes.

No lo machacaré mucho, pero por la banda de Carvajal enraban todos como Pedro por su casa. A pesar de lo lento que parecíamos movernos, en el último minuto de la primera parte conseguimos adelantarnos en el marcador con un Vini espectacular y un capitán que se metió dentro de la portería con el balón para que no hubiera ninguna duda de que este había entrado. Nuestro gran Vini celebra el gol como sí nada más importara mientras se señalaba el escudo y dejaba bien claro que es el campeón de mundo de clubes el que está sobre el césped.

A partir de ahí todo fue coser y cantar. Tras salir del descanso nos enchufamos a todas las tomas de luz del campo culé y parecíamos más un rodillo que un equipo de fútbol. Tanto que en el minuto 49 Karim acaricia el balón con tanta clase que ter Stegen es incapaz de llegar para evitar que el segundo de nuestro equipo subiera al marcador. En menos de diez minutos un penalti sobre Vini, claro no, clarísimo conseguía subir al marcador tras anotarlo nuestro capitán, rejuvenecido tras el partido contra el Valladolid.

De nuevo, como cuando se saltó al campo tras la primera parte, nuestras oportunidades se sucedían una tras otra por parte de Rodrygo, Karim, Asensio…, hasta el minuto 80 que Vini realiza una asistencia perfecta y preciosa para que de nuevo Karim marque un hat-trick y conseguir el 4-0 final que rezaba en el vídeomarcador.

Tal y como dijo Carletto, se realizó un partido completo donde los tan criticados en la alineación titular, Kroos y Modric eran necesarios para asegurarse tener a jugadores en el campo a los que no les temblara la pierna.

No me iré sin mencionar las estupendas paradas de nuestro portero, que como ya es habitual nos brinda un par de paradas preciosas y necesarias para volver a Madrid con la portería a cero.

Tras el partido se sucedieron vídeos del vestuario que celebraban como si no hubiera un mañana, que el día después del partido no habría entrenamiento, así como un divertido y certero tweet por parte del Eintracht Fránfort donde hacen alusión al partido que ellos también ganaron en el estadio catalán.

Terminaré recordando, como don Carlo ya avisó a Arrasate, de que se verían en la final… NOS VEMOS EN SEVILLA, MADRIDISTAS.

 

Texto: @angiemg82
Foto: PAU BARRENA/AFP via Getty Images

También es relevante...