Todo Nervio Y Corazón | Moderno

Todo Nervio Y Corazón | Moderno

Puesto que soy de castañas y no de fantasmas, me fastidia reconocer que esta semana de octubre hemos sido testigos otra vez de fenómenos paranormales, ediciones televisivas manipuladas y justificadas por supuestos madridistas, y más trucos de los que tristemente ya son habituales. Con tratos en los que participan los mismos.

Pero empecemos por el principio, ¡porque oye!, a otros no les importa pero a los madridistas de verdad que ven y oyen lo que deciden ver y oír, ganamos por goleada en UCL, cosas que otros no hicieron y la prensa decidió minimizar. Pues yo no, marcamos 5 goles fuera de casa y provocamos un exceso de bilis para la salud, que en esta Liga se traduce en un «ya veréis cuando vuelva la Liga».

Dicho y hecho así pasó, se adultera el tiempo como en las películas de ciencia ficción. Que el rival está por detrás y uno de sus jugadores tiene negocios con el jefe, se juega con los minutos hasta que un fenómeno paranormal (para ellos, claro) ocurre y aumentamos la ventaja en el dichoso minuto 93 aún sin Canelita…

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. ¡Qué despropósito que ganen lo deseos por jugar al fútbol!

Pues más bilis y rencor para el siguiente encuentro, encima siendo locales donde se puede avergonzar con mayor efecto. Y así fue, que en la actualidad el catenaccio se considera una manera de disfrute e incluso buen fútbol para algunos opinólogos. Sí esos que retransmiten los partidos creyendo merecedores de ser recordados en al mayor club del mundo.

Tras un partido perdido del rival más dantesco que tenemos, para mí al menos, no porque sean mejores ni muchos menos, sino por la manera que tienen de entender tanto el fútbol como la vida.

Así que nada, este final de mes el equipo me ofreció el primer y mejor regalo de cumpleaños para que después me lo pisotearan los que mandan, porque quitároslo de la cabeza, este deporte es cómo ellos digan según quien juegue y se encuentre la clasificación.

 

¿RESULTADO? LÍDERES HASTA QUE LOS CORBATAS DIGAN LO CONTRARIO.

Así se desarrolla el fútbol actual, cero fútbol, muchos opinólogos y decepción tras decepción, desde la televisión del club hasta sus decisiones, así es todo lo que se define como… moderno.

Texto: @angiemg82
Foto: Eric Alonso / Getty Images

También es relevante...