Todo Nervio Y Corazón | Maquinaria italo-croata

14 diciembre 2021 - 09:00
Todo Nervio Y Corazón | Maquinaria italo-croata

No empezaré con el sorteo de la chapUEFA, ni que fuera importante, ¿verdad?

Porque el Real Madrid no podía enfrentarse con el Benfica, no…

Porque al equipo del pueblo no podía tocarle un magnífico equipo como el Bayern, no…

Porque el sorteo no podía repetirse desde el grupo donde el “software” intercediera con los papelitos de las bolas; porque bolas sí que tiene Ceferin para dar y tomar en cuanto al tejemaneje de la competición. Es el Tebas extranjero con menos barriga, pero misma mierda encima… Pero no es eso de lo que yo venía a hablar, sino de los últimos seis partidos de nuestro equipo; y si hay alguien leyendo que no comulgue conmigo, al Real Madrid me refiero.

De intensidad hablan cuando se refieren a estos equipos, tanto el Sevilla como el Atlético (por ejemplo) cuando en realidad el significado oculto es violencia, y nuestras esperanzas estaban intactas haciendo oídos sordos… más aún con la buena presión desde el principio de Vini, ¡pero ay qué susto!, ese que nos dejó con el culo “torcío” cuando el gol del Sevilla llegó en el minuto 11, provocando un desastre generalizado en defensa que casi causó el 0 a 2 siendo unos hermanitos de la caridad con las jugadas en contra a balón parado. En esos momentos en los que el equipo andaluz ya empezaba a perder tiempo, llegó uno de los más criticados desde su llegada con un lanzamiento al palo cuyo rebote convierte nuestro francés de oro en el primer gol, pero llegó ese jugador tan abiertamente criticado mientras él guardaba silencio hablando con goles y asistencias. Ese Vini, que se echó el equipo a la espalda realizando una jugada de crack para el definitivo 2 a 1, en el que el estado de forma tan bueno del equipo se vio reflejado en el campo poco antes (y es que hay que remarcarlo) del siguiente partido frente al Athletic de Bilbao, donde sí, la victoria fue más que sufrida porque ya sabemos que mucho de leones, pero en su partido anterior contra el Granada reservaron a unos cuantos, y ni dos ni tres, para enfrentarse contra nosotros con todo… pero ¡vaya! Ni eso les salió bien; sería nuestra flor, suerte, ser el equipo de Franco o quizá tener a uno de los mejores jugadores allá donde se mire en pies de Benzema, y otro por el que no pasan ni los años ni las primaveras como Lukita Modric.

Días más tarde recibimos a la Real Sociedad, equipo al que tengo mucho cariño por el buen, qué digo buen, grandísimo trato que recibí allí por uno de sus actuales fisioterapeutas y uno de los mejores jefes que he tenido, pero de nuevo pudimos ver a un gran Militao con una de sus master class, a pesar de alguno que se dice gran socio de nuestro equipo merengue… Un atracón se debería dar estas fiestas… Y antes de que llegue una semana sin partidos cada muy poco entre viajes, Champions y partidos aplazados, recibíamos en casa al equipo del pueblo. Estaréis haciendo una genuflexión frente al equipo del pueblo, ¿no? A ver si con lo del sorteo no es suficiente y hay que deberles no solo Champions, sino Ligas y Copas del Rey… cuidadito. A pesar de que Koke piense que lo nuestro fueron solo dos contragolpes, el equipo manejó todas las facetas del juego, empezando con un Karim que supo cuando quizá se estaba forzando demasiado y terminando con un LUKA MODRIC imperial, espléndido y poderoso que parece rejuvenecer en cada partido… En sus botas se originó el primer gol y supo manejar el juego con y sin balón. Jugador que debería permanecer en el club de lo que quiera y como quiera porque todo lo que venga de él será magnífico. Un derbi en el que nuestro engranaje italo-croata funcionó aún mejor si cabe que en partidos anteriores llevando al Real Madrid a 10 victorias consecutivas y de nuevo con portería a cero, en la que no nos podemos olvidar de un Courtois que si se tiene que partir la cara no tiene ninguna duda; como de nuevo un Vini que si no se va de todos, asiste haciéndose un jugador aún más grande con cada partido.

No me marcho sin olvidar los dos partidos de Champions, donde primero el Sheriff se enfrentó de nuevo al equipo que ya tenía en sus vitrinas 6 Copas de Europa cuando ellos se crearon como club… Alaba se estrenó como goleador y Kroos nos deleitó con un golazo a la cruceta digno de esta competición (cuando los ordenadores funcionaban bien…) y Karim cerró el marcador siendo en la vuelta contra el Inter donde no pudimos verle en el campo pero sí disfrutamos de Jovic en un muy buen partido y otro Militao de nuevo imperial, si es que no lo está siempre en esta recta final del año.

Y así, líderes con Atlético y Barça que apenas se ven por el retrovisor, miramos con optimismo el futuro de esta Liga conocedores de la maquinaria de la Liga, sus arbitrajes y todo lo que se les ponga por delante, pero sin que nuestra fe caiga por los suelos a pesar de vinagres, pseudos y madridistas de boquilla todos procreados en la misma época…

¡¡¡HALA MADRID!!! CAIGA QUIEN CAIGA.

Texto: @angiemg82
Foto: Daily Mail

También es relevante...