Todo Nervio Y Corazón | Magia escondida

No es nuevo. No es el fichaje estrella…, pero yo sigo siendo la pesada que apoya a las causas perdidas, aunque ahora estas nos ayuden a dar un pasito más en cada una de las finales que tenemos por delante hasta el final de liga. El reglamento varía según quién juegue, la camiseta que lleve puesta y el nombre que se pueda leer a su espalda. Como decía mi abuela, cría fama y échate a dormir. Y algunos denominados dioses da igual lo que hagan mientras tengan en la Tierra a sus discípulos.

Unos preparan el equipo titular en función del siguiente equipo contra el que jueguen, no el más inmediato, otros guardan las estrellas según manden estas, otros se enfrentan con su míster y a algunos… les permiten hacer lo que ellos digan sin que nadie les rechiste. (No es bueno que se enfaden y saquen el genio).

Nuestro equipo, aún con titulares titularísimos, no presenta en plantilla nadie al nivel de algunos dioses, barriobajeros estos o no y siempre, repito, siempre, es mirado con un prisma diferente. Igual por esos reglamentos dispares que no se nos ha notificado a los aficionados. Que si la controversia con la falta de Carvajal previa al gol de Vini, que si el gol anulado a la Real Sociedad porque no se entiende que Courtois no sea capaz de ver a través de un jugador contrario (la materia es lo que tiene), que sí, que sí y más que sí(s)… ¿Nos llevaran a todos los madridistas al mismo manicomio? Al menos compartiríamos la misma locura.

Partidos que pueden ser más aburridos que otros, que solo tienen una rabona y un tacón con caño incluido (¡¡quién ha dicho que eso sea fútbol!!). Pasan los años pero no la falta de criterio, así estamos como estamos… Ojalá se pudiera escuchar en la tv el aquel «y el Madrid ¿qué? ¿Otra vez campeón de Liga?»… Y responder: pues mira SÍ y poner una sonrisa de oreja a oreja. A pesar de todo y todos.

¿Arengas? Ya las da ZZ a sus jugadores, a mí solo con ver nuestra posición en la tabla me queda claro que estamos haciendo bien las cosas, ¿a vosotros? Aunque intenten esconder nuestra magia esta siempre sale a relucir…

Texto: @angiemg82

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *