Todo Nervio y Corazón | Así se ganan ligas

Me levanto y miro al horizonte. Ese que aún está teñido de quienes no miran a lo que de verdad importa. De quienes ponen la mirada más alrededor y al entorno, sin poner la atención necesaria a lo que realmente sí lo tiene: confiar en el Real Madrid.

Y no seré uno de ellos.

Será por mi pasado en un filial amigo del Real Madrid.

Será por una de las especialidades que estudié durante mi carrera universitaria.

Será… ¿más explicaciones? No, no se las merecen.

Yo no dejo de alegrarme de lo que pasa por pensar en lo que pasará. Será mi enfermedad, pero más vale pájaro en mano que ciento volado, así que alegrarse en el presente recarga más pilas que ponerse retos en el mañana que no está en nuestra mano conseguir.

Un partido difícil, bronco, intenso, muy frío y en territorio enemigo donde solo ha ganado 1 equipo y se han metido 6goles esta temporada. Donde los 8cambios de ZZ ratifican de nuevo su método para ganar trofeos y mantener a todos los jugadores enchufados… ¡¡Ay ese calvo!!, cuánto sabe y cuánto le niegan.

Y más si a todo esto se le une, porque también cuenta y mucho, la designación como árbitro de Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Pero ¿y qué? El Madrid no se centra en las situaciones ajenas al equipo. Se centra en él, no como hace parte de la afición, porque esta desconoce aunque no quiera reconocerlo, que no tiene ni idea de qué ocurre dentro del staff y la plantilla. No sabe cómo gestionar un equipo con jugadores como los nuestros y no pretenden dejar tranquilo a ZZ. Cuyos títulos más recientes, y otros no tanto, pero aún así en color, hablan por él lo que algunos aficionados y prensa pretenden esconder a cal y canto.

Muchos solo queremos creer, incluso antes de ver, porque no sacamos a la calle la camiseta solo cuando se gana. Es cuando no se hace (aunque ya olvidemos hace cuánto que eso pasó), cuando se debe demostrar el apoyo. El apoyo real es en las malas y no en las buenas.

Ante las críticas de muchos, 18 goleadores diferentes son un plus donde se afianza una base sólida. Jugadores como Lucas Vázquez también son necesarios para el plan del calvo. Aunque ¡vaya!, desconozco ese plan, no como los gurús de tw que más saben…

Desde aquí, antes de terminar, mi más sentido pésame a uno de los grandes que se fue antes de lo que debería y seguro que vivió al máximo. Porque la vida, es eso, disfrutar el presente que es lo único que tenemos.

 

@angiemg82

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *