Todo Nervio y Corazón | Fortaleza blanca

Sevilla, mejor equipo a domicilio. Sevilla, mejor equipo y con mejor saber estar, más aún tras el pasillo realizado al equipo blanco, porque ¡oh, sorpresa! Ganamos la Supercopa de España. (Se deberían oír oles u ovaciones, si no sois de los que juraban y perjuraban que el Atlético de Madrid, que perdió 2-0 contra el Eibar tenía mejor plantilla que nosotros. Remarco el tenía).

Volviendo al partido en la Castellana, la educación sevillista terminó cuando deshicieron el pasillo, si no, que se lo pregunten a Navas entre otros, por su falta de saber perder aunque sea contra uno de los mejores equipo, por no decir el mejor.

El partido comenzó con los periodistas, diciendo que los cambios en la alineación de ZZ era por llevarles a ellos la contraria. ¡Ay, que falta de memoria la suya al no recordar que la flor de ZZ comenzó a regarse con cambios en los jugadores que tiene en la plantilla! El caso es que dejando fuera lo que no interesa (prensa para quien se pierda), Modric demostró seguir siendo quien era, si alguna vez dejó de serlo, en esta, su segunda juventud. Y sí, forma parte de la estadística que dice que el equipo gana un título cada 19 partidos, pero esto no será realidad según quien lea.

Pantallas, que por fin son utilizadas por el árbitro, pero como siempre digo, «si anulan una jugada importante para el equipo, dejarán de hacer su trabajo y no verán nada que sea a favor blanco», porque….

¿Quién ve aquí mano? Seré yo, que solo se me ocurre pensar que el gran Case está ahí y el otro jugador solo lleva 300 partidos con el equipo. Será porque le caía bien a Mou y ahora a ZZ. Cosas mías … bah… No me hagáis caso.

Siguiendo con las cosas tan mías, pocos comentan que una de las asistencias a Case fue del lapidado sin descanso L. Vázquez y la otra, del también criticado Jovic, para el que pidió su merecimiento el mismo Case. Pero nooooo, no somos un equipo, y Cristóbal de Soria es un digno opinador….

Vini volvió a demostrar la importancia de la profundidad en el fútbol, así como la edad que refleja el dni, y quizá la de este aún refleje demasiado su juventud como la vejez no aceptada de los que tanto le critican. Sea como fuera, líderes y a sonreír. Porque criticar como algunos periodistas no debería ser nuestro objetivo como aficionados, a no ser que queramos un puesto en algún panfleto… y olvidemos lo que supone vivir en nuestras carnes la Fortaleza blanca.

Y así, como dijo ZZ, nos esperan esta semana 90´ a muerte con la mentalidad adecuada en Salamanca. 

Así que esperaremos ir a por los 18 partidos sin conocer la derrota…

 

@angiemg82

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *