Todo Nervio Y Corazón | Especialistas

¿Especialistas con “expertitud”? ¿Maestros? ¿Expertos? ¿Competentes? ¿Sabiondos? La verdad es que hay una batería de sinónimos muy amplia al servicio de cualquiera que se ponga el traje de buceo y quiera comenzar la inmersión por google, o cualquier buscador (la RAE también vale).

Algunos decían que no habría tanta nieve, que se podría jugar porque eran profesionales que blaBlabla y bliBlibli…

Sea como fuere, todos tienen el derecho a opinar, así que ¿por qué yo no?

En El Sadar creyeron que por poner unos calefactores parecidos a los de nuestro estadio, valdría para tener un campo medianamente decente. Igual no sabían que Tebas iba a dar el ok fuera cual fuera el estado del césped, pobrecitos creyentes.

Los datos extra del partido casi todos los saben: 11 títulos de ZZ, 300 partidos de Kroos junto con 55 asistencias y un 94,2 aciertos en los pases (sí, igual bajó algo en Navarra, perdón por que mi “expertitud” no llegue al cálculo pormenorizadamente actualizado….), y 20 goles con nuestro equipo.

¿Que poco de este se vio en sábado? Pues sí, como una autocrítica basada en razonamiento lejos de datos del plus y demás supuestos periodistas, que nunca me cansaré que hacen un flaco favor a su profesión. Como los que les ven y leen, no solo ellos son los culpables, también quienes lo permiten a pie de calle.

Está claro, y no solo se está viendo en esta temporada, que los equipos pequeños solo piensan en presentarse y ante nuestro fallo, momento de sesteo, o pájara, salen como alma que lleva al diablo para intentar hacer más daño que con las entradas poco deportivas. Pero esto último, también será cosa mía, llamadme tonta.

Un partido más, de nuevo puntos perdidos y críticas críticas y críticas, porque todos saben mejor que nadie el estado físico y anímico de cada jugador. Decidme donde estudiasteis medicina, por favor, y ya de paso psicología deportiva.

Y vuelta la mula al trigo, Tebas no tiene la culpa en nada de esto, Fp sí y de ZZ ya ni hablar. ¡Cuánto conocimiento perdió el Madrid sin poner al mando a nadie supermegaguay de tuiter! Mecachis en la mar…

[Gracias @JLSanchez78 por la foto que corona este post].

Texto: @angiemg82

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *