Todo Nervio Y Corazón | Bale… o no vale
Si yo fuera él, así me reiría. No del equipo, como muchos creen que hace, sino de la afición, o parte de ella al menos. GOETHE dijo que “las personas ven en el mundo lo que llevan en su corazón”. Por lo que a veces me pregunto qué llevarán algunos madridistas en su corazón o de qué llenarán este para creer que de verdad Bale repudia tanto al equipo, se siente bien sembrando tempestades a propósito y sin que nadie, de todos los que se suponen deben apoyarle fuera del club, le apoyen. En ocasiones, muchos de los que lo hacen lo realizan en silencio por no ser lapidados por los que se suponen tienen más razón.
Quien me conoce de todo el tiempo que llevo en twitter, sea en Meritocracia Blanca o en esta web, sea en persona o en digital, sabrán de mi relación tortuosa con él desde aquellas declaraciones tras la consecución de aquella decimotercera donde fue the man of the match. Quizá ni él mismo sabe cómo puede conseguir un mayor resultado de su condición física en un club donde se necesita más que en una selección. Sea como fuere, todo eso parece secundario cuando se oyen las críticas que se oyen. ¿Malas traducciones? ¿Demasiado esfuerzo para tener toda la información disponible? El caso es que parece sumamente difícil ponerse en su papel. Parece que todos se llevan de maravilla con sus compañeros de trabajo y con la gente que se mueve en su entorno. ¿Pero quiénes son los malos o los equivocados? Los que defienden al más débil. Débil, por cierto, por necesitar que se le defienda desde dentro de la afición. En mi caso no me importa, siempre fui defensora de las causas perdidas…, desde los inicios de Karim hasta ahora con el galés.
Parece increíble, que se crean más las palabras de Roncero y su nivel de inglés —en el caso de haberlo escuchado, que no entendido—, que el juego desplegado por Bale. ¿Que ZZ quiso echarlo en pretemporada? Eso quisieron entender algunos. También fueron mal interpretadas sus palabras porque así era más fácil opinar de quién debía irse en verano y saber más que cualquier opinólogo blanco. ¿Pero qué son algunos si no llevan la voz cantante en los parones para el café del trabajo?
Y así de malo es Bale y así se deja de lado cómo se lesionó, no sé de cuánta gravedad, James. Pero de este no vende hablar. Porque también tendrá la culpa ZZ. ¡Ah! Y no olvidéis que todo es porque su mujer pueda o no tener amigas. Así es más fácil hacer un MarcAs Sálvame.
Para terminar, aunque sé de baloncesto o basket como dice nuestro capi, lo justo, me parece una vergüenza que el Barça minimice nuestra victoria por un comentario, que aunque salido de tono, no puede igualarse a lo que llevamos aguantando por parte de los culés durante años. Pero en nuestro caso, es considerada como la mayor agresión vivida nunca… Poco más que añadir, solo que aquí os dejo la magnífica presentación que hizo @PatriFdez18 para ese día.
#ContraTodoYContraTodos (sean quienes sean esos todoS)…
Texto: @angiemg82