Óscar Eduardo Espinal Sánchez - MadridistaReal
El Real Madrid completó el último entrenamiento antes de recibir al Villarreal en el partido de la octava jornada de LaLiga EA Sports. Un entrenamiento en el que Mendy, Rüdiger, Trent y Carvajal fueron los únicos ausentes
El conjunto dirigido por Xabi Alonso se ejercitó por última vez en Valdebebas antes de recibir en el Santiago Bernabéu al Villarreal FC para disputar la octava jornada de LaLiga. En el entrenamiento no hubo novedades, por lo que Militao si parece que entrará en la convocatoria, después de que se ejercitara con el grupo por segundo día consecutivo.
Respecto a los lesionados, Mendy, Trent, Rüdiger y Carvajal, continúan con sus procesos de recuperación y no estarán como mínimo hasta finales de mes. El siguiente en reaparecer parece que será el capitán del Real Madrid, ya que el objetivo del club es que esté para el Clásico de la jornada 10 (26 de octubre a las 16:15 horas en el Santiago Bernabéu). Los otros tres quedan prácticamente descartados para esa fecha.
De esa forma, el Real Madrid contará con el resto de efectivos para volver a sumar otros tres puntos que le intenten devolver al liderato. Cabe recordar que los de Xabi Alonso se encuentran segundos en la tabla con 18 puntos, a uno del F.C Barcelona y dos por encima del Villarreal (tercero clasificado). El conjunto merengue ha firmado dos victorias por 4-1 y 2-0 en las últimas dos visitas del ‘submarino amarillo’ al Santiago Bernabéu, y mañana buscará la tercera a las 21:00 horas.