#SentimientoReal | La vida sin el Real Madrid
Te ponen el caramelo en la boca y te lo quitan. Eso es lo que sucede cada temporada. Empieza la Liga, se juegan un par de partidos o tres, y parón de selecciones. Y a una le entra un bajón considerable. Porque los madridistas tenemos ganas de Real Madrid siempre, no de una selección que cada vez nos importa menos.
Quince días sin el amor de mi vida. Se hacen muy largos, sobre todo cuando el periodismo deportivo suele utilizar este parón para volver a inventar, si es que acaso alguna vez dejan de hacerlo. Normalmente, el madridismo pasa estas dos semanas rezando más que Keylor Navas para que los nuestros vuelvan sanos, sin un rasguño ni en una uña.
No hay nada peor que quedarte sin el Real Madrid en detrimento de la selección. Una selección que cada día ilusiona menos desde que Rubiales hizo bueno a Villar, algo que parecía imposible. Habrá que levantar la cabeza y seguir con nuestras vidas, ir descontando los días que restan hasta volver a ver a nuestro equipo, ser fuertes y encomendarnos a todos los santos para que los nuestros vuelvan con el mismo nivel que se fueron.