#SentimientoReal | Carta a Mbappé

Querido, Kylian Mbappe, voy a ser breve: nos morimos por ti. Por todos y cada uno de tus huesos. No he visto jamás a un jugador siendo tan deseado por el madridismo. Nos acostamos contigo en la cabeza y nos levantamos pensando en ti. El resto del día lo pasamos tratando de encontrar la manera para convencerte de que te vengas. Del dinero se encarga el tito Floren, nosotros ponemos el corazón.

Sabemos que eres madridista, que tu sueño es jugar en el Bernabéu con el escudo del Real Madrid. Nos has hecho guiños varias veces, jugando con nuestros sentimientos en alguna que otra ocasión, pero tenemos tantas ganas de ti que te lo perdonamos. Terminaste recalando en el PSG y nos hundiste, pero jamás hemos perdido la esperanza de verte con nosotros.

Ponte a imaginar. Imagínate saliendo del túnel de vestuarios y un Bernabéu a reventar coreando tu nombre el día de tu presentación. Trece Copas de Europa detrás de ti. A un lado Florentino Pérez y al otro Paco Gento. Sólo un club ofrece esa foto: el Real Madrid. Imagínate debutando, los ojos del mundo entero puestos en ti, incluidos los del antimadridismo, que están siempre más pendiente de lo que hacemos que de los suyos. Imagínate marcando y el estadio dándote su abrazo de gol al mismo tiempo que nos regalas tu sonriente cara de joven anfibio.

Estás perdiendo el tiempo en París. La Liga francesa no tiene sentido ni rivales. La española está amañada, pero podemos intentar competirla. No sabes lo que se siente al pasar de octavos de final y aquí somos de llegar a las finales y ganarlas. Cada día que pasas fuera del Real Madrid es una página de la Historia no escrita.

París tiene sus cosas, pero Madrid también. No está el Sena, pero el Manzanares también lleva agua y los indios ya andan lejos de allí. Eres joven, pero la vida es corta y hay trenes que solamente pasan una vez. Dos, como mucho. Si se trata de Extremadura, ninguno. Pero ese no es el tema. Kylian, nunca te hemos tenido, pero te echamos de menos. Tenemos mucha gente de tu edad en la plantilla con la que puedes irte en los días libres a comer un bocadillo de calamares en la Plaza Mayor y seguramente Marcelo también se apunta. No vas a sentirte solo. Los capitanes te arroparán. Sergio te llevará a su finca y te enseñará a dar capotazos para que aprendas a lidiar a los periodistas. Tenemos franceses. Zizou, Rafa y Karim. No tienes por qué hablar español si no quieres. O puedes aprender a hablarlo y hacer creer a todo el mundo que no entiendes nada, como Bale. Si te enamoras de alguna española, procura que no se llame Alba Carrillo.

Querido Kylian, soñamos contigo. Tu sitio está en el Real Madrid. Ningún otro club puede hacerte tan grande como el universo, ninguna otra afición va a quererte como nosotros lo hacemos sin que aún seas uno de los nuestros. El Madrid no inventó el fútbol, pero sí la gloria. Tú sabrás si en el silencio de tu casa prefieres contar billetes o contar Copas de Europa.

Foto: RTVE
News Reporter

2 thoughts on “#SentimientoReal | Carta a Mbappé

  1. Vaya cartita ehhh, tiene de todo en la que ella dice: seguridad, sentimiento, palos a los anti, sus espacios chuscos, pero lo más importante, cariño para Kiliam. Veremos lo que depara el destino, si solo sigue contando billetes en paris o se viene a Madrid a contar copas también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *