#SentimientoReal | Carta a Florentino Pérez

Querido Florentino, presidente mío, del Real Madrid, de España, del mundo entero, escucha nuestras súplicas y trae a Mbappé. Es lo único que te hace falta para coronarte como Dios del universo. Lo has ganado todo en fútbol y baloncesto, nos has traído siempre a los mejores, compensando con alguna mediocridad de vez en cuando porque eres un hombre muy humano y te gusta que algunos futbolistas cumplan su sueño de jugar en el Real Madrid, ni trabajando eres capaz de dejar de ser padre.

Te gusta mucho decir eso de “los futbolistas llegan al Real Madrid siendo profesionales y se van siendo madridistas”. Pues bien, Mbappé ya es madridista. Pasó su adolescencia durmiendo debajo de fotos de Cristiano Ronaldo jugando con el Madrid, se hacía fotos con Zidane cuando todavía no calzaba ni un 35 de pie y, de vez en cuando, se deja querer. No mucho porque, al fin y al cabo, está bajo el mandato de un emir y esa gente no se sabe nunca por dónde puede salir. Son capaces de comprar familias enteras para salirse con la suya. Hay que liberar al chico y hacerlo hombre en Madrid, en el Real Madrid.

Presidente, el madridismo es un clamor pidiendo por todos los continentes a Mbappé. Sería nuestra Copa de Europa de esta temporada. No hay otro mejor. Después de Figo, después de Ronaldo, de Beckham, de Zidane, de Cristiano…no se te puede resistir este muchacho. Fírmalo en una servilleta o con sangre, pero que sea real, que sea nuestro. Hay otros nombres que están muy bien, pero ninguno como él. Se le van a empezar a caer pronto los Balones de Oro de las manos y es una tontería que esa foto tenga que ser con otra camiseta.

Hay que poner las trece Copas de Europa en el centro del Bernabéu, llenarlo, que no es algo difícil a pesar de los precios abusivos, y que Gento le explique cómo se ganan una detrás de otra, hasta que un día te cansas y dices: “bueno, este año que la gane otro, yo ya volveré el próximo”. Nadie puede resistirse a eso. Sabemos de tu poder de convicción y también sabemos que tenemos el dinero por castigo, que podemos ponerle una cubierta rectráctil a la Cibeles si queremos. ¿Cuál es el problema? Que no queremos a Neymar, que el brasileño ha adoptado los genes marrulleros y tramposos de los del país imaginario y no va bien con nuestro ADN. A ver, que si viniera seguro que lo íbamos a terminar queriendo porque los madridistas tenemos un abrazo inmenso, pero es que a Mbappé ya lo queremos, que no es nuestro, que no ha marcado nunca un gol con el Madrid pero ya lo amamos y a ver cuántas veces se da en la vida ese amor tan incondicional por alguien que no ha hecho nada por nosotros.

Si quieres que Real Madrid TV siga siendo un canal secuestrado por antimadridistas, vale, seguiremos sin verlo. Si quieres seguir mandando a nuestros jugadores a que le den entrevistas a los mismos que los matan a diario, vale, con no escucharlos tenemos bastante. Si quieres seguir poniendo las entradas a cientos de euros, vale, empeñaremos los pocos órganos que nos quedan. Pero haz feliz a los niños, que se quedaron huérfanos de ídolo después de la marcha de Cristiano, que ya no saben quién ser en el recreo a la hora del partidillo, que este año los Reyes Magos dejaron en las casas camisetas del Madrid sin ningún nombre ni dorsal. Presidente, vuelve a ser el de siempre, el que gastaba millonadas que hacían hablar hasta a los curas y las monjas de Barcelona. Construye un nuevo campeón de Europa. Trae a Mbappé.

Foto: MARCA

News Reporter

1 thought on “#SentimientoReal | Carta a Florentino Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *