#SentimientoReal | Ahora que sólo existe la Copa de Europa

Ahora que la Liga es una utopía y la Copa del Rey tendrá que esperar otra temporada, es el momento de volver a ilusionar al madridismo, cansado, decepcionado, hundido en la tristeza y el dolor. Ahora que quedan tan lejos los sueños de comienzo de temporada, donde nos las prometíamos felices en el tramo final, es el momento de hacer un partido que nos haga volver a creer en el equipo.

Ahora que alcanzamos a tocar la primavera con la yema de los dedos, que están a punto de verse las flores, es el momento de regar la nuestra, esa que siempre nos ayudó a avanzar en Europa. Ahora que regresamos de memoria a tiempos donde fuimos increíblemente felices, allí donde nadie puede siquiera imaginar, es el momento de volverlo a hacer, de escribir otra gesta, de dejar impresa otra página gloriosa.

Ahora que hemos pagado el peaje del dolor tras caer dos veces en una misma semana contra el Barcelona, es el momento de hacer saber al mundo que seguimos vivos. Ahora que nuestros corazones no saben latir sin marcapasos, que las heridas aún sangran y cuesta conciliar el sueño, es el momento de regalarnos un amanecer en el que salgamos a la calle con nuestras camisetas blancas.

Ahora que desdeñamos los nombres y pedimos a gritos Reguilones y Vinícius, es el momento de demostrar que somos una familia convertida en equipo de fútbol. Ahora que solamente nos queda otra vez la hermosa Copa de Europa, hay que luchar por ella como si fuera lo único que existe. Porque en realidad es lo único que existe.

Foto: La Vanguardia

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *