Sentimiento Real | Yo no sé quién es Jovic

No voy a mentir. No tengo ni idea de quién es Jovic. O mejor dicho, antes de que sonara para el Madrid, como Míchel en para cualquier equipo, no tenía ni idea de quién era ese muchacho. No busqué vídeos de él en YouTube para lanzar después un tuit hablando de sus cualidades dentro de un campo de fútbol. Todo lo contrario. Suena Jovic. Pues vale. Seguí con mi vida. Sobre todo porque el Barcelona también andaba detrás y al final la cosa ha quedado en fantasías de los del país imaginario, como su triplete y cosas de esas. 

Pero Jovic ya es jugador del Real Madrid. Y ahora ya sé algo más de él. Que se llama Luka y que es delantero. Por lo visto, el complemento perfecto para Benzema. Como no sé apenas nada de él, voy a seguir pensando que el complemento ideal de Karim son las gorras. Todo cambiará el día de su presentación.

Cuando Florentino le diga que el Bernabéu es su casa, que llega siendo profesional y se irá siendo madridista, que ha cumplido el sueño que tenía desde pequeño, ya empezaré a quererlo. El roce hace el cariño y como mínimo lo voy a ver una vez a la semana. A veces dos. Ahí ya tendremos más confianza y terminará haciéndome feliz con sus goles. Que no sé si es mejor con la pierna izquierda que con la derecha, si va bien de cabeza o no. No sé absolutamente nada de él. Pero no importa, vamos a tener tiempo de sobra para irnos conociendo. Además, que todo el que viene aquí, todo el que está dispuesto a partirse el pecho por el Madrid, a luchar por el escudo, ya es uno de los míos.

Luka Jovic ya es mi delantero favorito porque va a jugar en mi equipo, porque yo voy siempre con los míos, aunque lo acabe de conocer y aún no hayamos intercambiado los números de teléfono. Qué más da. Me gana sabiendo que quiso venir aquí antes que a cualquier otro sitio. Y si en su primera comparecencia como jugador blanco grita ¡Hala Madrid!, puede que termine con su nombre en mi camiseta. Yo soy así, me entrego desde el principio. Espero que él también.

Foto: Depor.com

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *