Sentimiento Real | Somos el Madrid y esto es Europa

Se le pone a una el cuerpo de otra manera cuando hay semana de Champions. Entran ganas de vestirse todos los días de domingo y de saludar con una sonrisa a todos los vecinos a primera hora de la mañana. Cuando hay Copa de Europa los madridistas entramos en otra dimensión, esa que sólo nosotros entendemos y sentimos, los que hemos tenido la suerte de vivir finales y ganarlas, los que hemos tenido la desdicha de haber sufrido en nuestras carnes el dolor de una eliminación, temprana o tardía, eso da igual, duele exactamente de la misma manera.

La música de la Champions nos activa y nos devuelve a la vida, nos eleva los pies del suelo y levitamos pensando en lo que podría darse a final de temporada. Hay que ir paso a paso, partido a partido, pero es inevitable no imaginarse en otra final. Porque si alguien puede hacerlo, por muy mal que estemos, es el Real Madrid. Soñar es gratis y luego ya nuestro equipo se encargará de hacerlo realidad. O no. Pero soñemos.

Soñemos con que la defensa se hace fuerte y al contrario le cuesta un mundo hacer gol. Soñemos con que en el centro del campo la maquinaria se activa y nadie se lesiona en los momentos claves. Soñemos con Courtois manteniendo las piernas cerradas y con Ramos concentrado, sin forzar tarjetas que lo lleven a Hollywood. Soñemos con que arriba entra todo, que Hazard y Benzema se convierten en los mejores socios, que Bale y James, arrebatados, cabreados, ávidos de demostrar su fútbol, nos llevan de una eliminatoria a otra.

Yo voy a soñarlo. Voy a cerrar los ojos muy fuerte y voy a creer que ellos quieren, que la música de la Champions les pone tanto como a nosotros, que ese escudo, esa camiseta, nuestro nombre volverá a hacerse fuerte en Europa. Que todos los rivales nos teman y nosotros los respetemos, sin subestimar a nadie. Somos el Real Madrid y esto es la Copa de Europa. Hay que volver a hacérselo saber al mundo.

Texto: Paula Pineda

Foto: Getty Images

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *