Sentimiento Real | Líderes contra todo y contra todos

Se acabó el partido en Valladolid, cogí el móvil y fui directa al grupo de WhatsApp que tengo con mis cuatro hermanas. Escribí: “Mañana todos a la escuela y a la guardería con el chándal del Madrid”. Sus respuestas: “Ya están preparados para mañana”. Nos pusimos líderes, por fin, y en Sevilla hay que presumir de madridismo. Una de mis sobrinas siempre me dice que en su clase nadie lleva el chándal ni la camiseta del Madrid. Yo le digo que eso es porque sólo pueden llevarlo las personas que son especiales. Tiene cuatro años. Ya le he dicho que su regalo cuando cumpla cinco es ir al Bernabéu a ver un partido.

Somos líderes. Da igual que sea lunes, que haga un frío insoportable, que quede toda una semana por delante hasta alcanzar el viernes. El Real Madrid es líder y eso le da otro sentido a la vida. No me digas que no te has levantado con otro ánimo porque no me lo creo. Somos líderes y lo voy diciendo por ahí. Al del Atleti y al del Barcelona, sobre todo. Eh, que somos líderes. Por cierto, qué buena semana nos ha hecho pasar el Atleti del Cholo, ¿eh? Ojalá fuera siempre así. La verdad es que el Atleti nos ha regalado un mes de enero bastante divertido. Todavía estaba celebrando la Supercopa cuando salté de alegría porque perdieron en Éibar. Y antes de que pudiera cerrar la boca de las carcajadas que me provocaron la eliminación en Copa, tuve que arrancar a reír de nuevo con el empate en casa ante el Leganés. Presupuestos poderosos para el Cholismo. Sólo espero que no los resucitemos el sábado. Capaces somos.

Somos líderes, a pesar de De Burgos Bengoechea y su arbitraje sibilino. A pesar también de los robos contra el Mallorca, el Betis y el Barcelona. Somos líderes a pesar de perder en pretemporada contra el Atlético de Madrid y de haber dejado escapar a Llorente y Ceballos, que son titulares indiscutibles en sus respectivos equipos y lideran también la tabla de clasificación. Somos líderes a pesar de que Modric ya debería estar jubilado y de que Zidane no tiene ni idea de fútbol. Somos líderes con Lucas Vázquez. Somos líderes, hijos de puta. A pesar de todo y a pesar de todos. No voy a ir a la Cibeles por ello, ni tú tampoco. Sabemos que a la diosa se acude solamente en las grandes ocasiones. Pero somos líderes y qué importa un lunes o un martes de invierno si me pongo el escudo de mi equipo para salir a la calle y nadie es capaz de sentirse más fuerte ni más feliz que yo. No hemos ganado todavía nada, solamente una Supercopa de España, pero este es el camino.

Foto: Denis Doyle/Getty Images

Avatar
News Reporter

1 thought on “Sentimiento Real | Líderes contra todo y contra todos

  1. Y sí! SOMOS LÍDERES HIJOS DE PUTA. Habíamos esperado tanto por este momento y por fin lo hemos conseguido. Solo espero que así como tardamos en conseguirlo, tardemos en cederlo. Hala Madrid y nada más!!!💜

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *