RODRYGO: UNA APUESTA SEGURA.
Rodrygo Goes fue una de las grandes noticas del Real Madrid, resultó clave en el camino hacia la decimocuarta, afronta ahora el gran reto de asentarse como titular en el conjunto blanco donde existe máxima confianza en el brasileño.
La temporada pasada de Rodrygo fue irregular, aunque de menos a más en cuanto a rendimiento acabando en un punto de forma alto, con destellos (el gol al Chelsea en Cuartos de final, y con grandes actuaciones como contra el Sevilla con un gol y una asistencia clave para conseguir el título de liga), siendo la más estelar de todas el doblete frente al Manchester City en las semifinales de Champions que posteriormente se acabarían llevando los de Carlo Ancelotti.
Foto:Josep Lago/Getty Images.
El anterior curso futbolístico el carioca contó con menos minutos quizá de los que se merecía ya que competía por el puesto con Fede Valverde y Marco Asencio, y resulta que entorno al balear hay rumores sobre una posible salida, este motivo y la mayor carga de partidos debido a la consecución de títulos y el cambio de calendario por el mundial de Qatar 2022, facilitaría un mayor protagonismo de Rodrygo que sería el único extremo derecho “puro” en plantilla.
El gran desafío del brasileño será asentarse como titular en el once y lo tiene todo para conseguirlo; Versatilidad ,velocidad, regate, olfato goleador y esa capacidad de brillar en momentos importantes, a lo que podemos sumar un idilio con la Champions League donde suma 10 tantos y 7 asistencias en 27 partidos número de auténtico crack mundial. Además cabe mencionar que pese a sus 21 años ya lleva más de 100 partidos con el conjunto blanco y se ha vuelto un fijo en las convocatorias de Tite para la selección brasileña.
Todo esto no pasa desapercibido para el Real Madrid y por eso se habla de que el club tiene atada su renovación hasta 2028 con una clausula “antijeques” de unos 1000 millones de euros un blindaje que denota una confianza en que el brasileño sea clave tanto en el presente como en el futuro.
foto:Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images.
Los aficionados madridistas desean que esta temporada, sea su temporada y pueda demostrar todo el potencial que lleva dentro y ayudando al equipo como ha hecho hasta ahora a base de goles y grandes actuaciones a conseguir el mayor número de títulos posible.
Foto: Shaun Botterill/Getty Images.