Rocío Gálvez, sexto refuerzo para David Aznar

Continúa la catarata de caras nuevas y fichajes en el Real Madrid Femenino y así, a los nombres de NahikariLucía RodríguezZornozaEsther Méline Gerard, hay que añadirle ahora el de la defensa Rocío Gálvez.

Cordobesa de 24 años, Rocío llega gratis del Levante, donde compartió vestuario con Esther, aunque inició su carrera futbolística en la cantera del Sevilla Femenino, para cambiar “de acera” y fichar por el Real Betis, el eterno rival de las de Nervión.

Su buen hacer le permitió dar el salto al Atlético Féminas en 2014, donde militó hasta 2017. Desde la capital volvió al Real Betis como cedida durante dos temporadas y acabó recalando en la temporada 2019/2020 en el Levante, su último equipo.

En su última temporada, fue un puntal fundamental en la defensa levantinista. Allí jugó 25 partidos (21 de ellos como titular), sumando un total de 1.968 minutos en la Liga Iberdrola y siendo una jugadora clave para el éxito del conjunto granota, que recordemos que finalizó en tercer lugar del campeonato y clasificados para la Champions League.

“Desde pequeña animándolo y ahora me toca defenderlo. Muy contenta de poder formar parte de este club. ¡Con muchas ganas de que esto empiece! ¡HALA MADRID!”, afirmó la zaguera en su cuenta de Twitter, una vez que se anunció su fichaje por las chicas de David Aznar.

Texto: Meritocracia Blanca
Foto: Real Madrid

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *