Más fichajes para el Real Madrid Femenino: Llega Esther González

El Real Madrid Femenino continúa reforzándose de cara a la nueva temporada, en la que por primera vez en su corta historia, jugará la Champions League y acaba de presentar su cuarto fichaje y de nuevo, vuelve a apostar por el fútbol español, con la llegada de Esther González.

La delantera andaluza, de 28 años, llega procdente del Levante, equipo del que fue la máxima goleadora -y segunda máxima anotadora de la Liga Iberdrola- con 29 goles, a solo dos de la “pichichi” Jennifer Hermoso.

Un fichaje de auténticos quilates para un Real Madrid que está haciendo un auténtico equipazo, con los fichajes de Nahikari, Claudia Zornoza y Lucía Rodríguez y reteniendo a prácticamente todas sus mejores jugadoras como Kosovare Asllani, Babett Peter, Lorena Navarro o Aurelie Kaci, además de su entrenador David Aznar, la piedra angular de todo el proyecto para esta nueva temporada.

“No existe mejor lugar para seguir creando sueños, cumpliendo objetivos y alcanzando metas. Estoy realmente feliz de formar parte de este gran club y de poder defender este escudo ¡Madridistas, qué ganas de que empiece la acción!” fueron su primeras declaraciones como jugadora blanca.

Por meritocraciablanca.com

Meritocracia Blanca
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *