RM Castilla | Visita a un líder en racha

En situación de crisis tras las tres derrotas consecutivas, el Castilla llega a la decimotercera jornada con la necesidad de sumar puntos para olvidarse de esta mala racha. Y lo tendrá complicado, pues al igual que en la última visita a las islas baleares, el rival será el líder del grupo; un Atlético Baleares que suma 31 puntos, gracias a sus 10 victorias en 12 partidos, y que viene de empatar en casa de otro equipo fuerte como es el Atlético B.

El equipo balear sólo ha perdido en casa del Rayo Majadahonda, dato para el optimismo del filial blanco, que fue capaz de superar a los mismos. No existen antecedentes cercanos de este partido, pero sin dudas, se trata de uno de los partidos más complicados de la temporada ya que el Atlético Baleares suma 22 goles a favor y solamente 6 en contra; y además ya se proclamó campeón del grupo 3 la temporada pasada, aunque finalmente no consiguió subir.

Respecto al equipo dirigido por Raúl, se encuentran en una situación muy peligrosa tras los malos resultados cosechados en las últimas jornadas. Se encuentran en 12ª posición pero solamente dos puntos por encima de los puestos de descenso. El calendario, además de esta complicada visita al líder; incluye un derbi en apenas dos semanas que podría ser muy transcendente.

Con el parón de selecciones, Altube podrá volver a la portería; y Raúl podrá contar con prácticamente la totalidad de la plantilla, a excepción de Chust y Manu que en principio siguen con sus recuperaciones.

El partido, se disputa este domingo 17 de noviembre a las 12:00h, y será retransmitido por Real Madrid TV; además de poderlo seguir en directo por nuestro Twitter.

XI más probable: Altube; Guillem, De La Fuente, Gila, Javi Hdez.; Antonio, Fidalgo, Baeza; Franchu, Rodrigo, Gelabert.

Foto: Realmadrid.com

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *