RM Castilla |  Muchas ganas y poco acierto (2-0)

La actitud y el dominio del balón no fueron suficientes para que los blancos pudieran llevarse la victoria en el primer derbi de la temporada.

El Real Madrid Castilla visitaba el Cerro del Espino con el objetivo de lograr los tres puntos que les acercase a los puestos de playoffs, en un partido complicado ante el segundo clasificado de la tabla. El conjunto liderado por Raúl González solo presentó un cambio respecto a la jornada anterior, dando paso en el once inicial a Jordi que se situó en el costado derecho.

Comenzó el partido con un Castilla dominador que buscaba tener la posesión del esférico, presionando arriba la salida del conjunto local. Por su parte los rojiblancos aguantaron en su zona de confort hasta que lograban recuperar el balón y salir con opciones de contragolpe. Fue así como llegó la primera ocasión del encuentro. Una cabalgada de Óscar por la banda derecha se topó con la solidez defensiva de Guillem que disipó sin problemas.

Pese a que la premisa del filiar era echar el cerrojo ante el equipo más goleador de la liga, fueron demasiado permisivos con Germán habilitando el primer  tanto para los locales. El artillero rojiblanco consiguió colarse por la zaga blanca mandado el esférico al fono de la red.

Los pupilos de Raúl tuvieron una buena reacción buscando el área rival, lo cual obliga al Atleti B a replegarse en defensa aguantando la presión. No fue hasta el final de la primera mitad cuando los blancos rozaron el empate tras una falta sobre Gelabert que botó Martín  mandando el cuero cerca de la meta de Conde.

La segunda parte sigue el mismo guión establecido. Los blancos dominaban y persistían buscando igualar la contienda. Primero Gelabert y, más tarde Blanco, pondrían en apuros  al guardameta rojiblanco. El tiempo avanzaba y urgía el gol. La consecuencia de volcarse en el ataque favoreció el segundo tanto de los rojiblancos, transformado por Dario en un tras un gran contragolpe.

Finalmente, los tres puntos se quedaban en Majadahonda. El próximo encuentro del Castilla será frente al Internacional el sábado 7 de dicembre a las 19:00 horas.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

Atlético de Madrid B: Conde Ricard, Mejías, Álvaro García, Manu Sánchez Toni Moya, Sanabria, Germán Valera, Óscar Cedric y Darío Poveda

Real Madrid Castilla: Belman; Guillem, De La Fuente, Javi Hernández, Fran García; Martín, Blanco; Jordi, Gelabert, Fidalgo; Pedro.

Goles: 1-0 Germán (min. 11); 2-0 Dario (min. 92).

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *