Real Madrid – Villarreal | Objetivo: acabar con mejores sensaciones

Este domingo el Madrid recibe la visita del Villarreal (16:15h, BEIN La liga) tras la derrota del equipo en Vallecas la pasada jornada. Los de Zidane buscarán recuperar las buenas sensaciones de los anteriores partidos y conseguir una victoria, que, seguro que no será para nada fácil ya que el Villareal, en busca por asegurar la permanencia, dará todo lo posible por les puntos del Bernabéu.

El equipo viene de dos partidos muy difíciles. El empate en Getafe y la derrota contra el Rayo, han hecho volver las peores sensaciones de esta temporada, cuando ya parecían bastante olvidadas. Por eso en el partido de mañana, los jugadores tendrán que dar lo todo para acabar de la mejor forma y poder dar una buena imagen frente a la afición y el míster. Lo que si es seguro es que Zidane seguirá con el casting y, por lo tanto, las rotaciones están aseguradas. Aunque con los que si que no podrá contar son con Ramos y con Odriozola por lesión, pero sobre todo no podrá contar con Benzema. El francés está siendo la estrella de esta temporada y ya se notó su baja en el último partido, así que veremos cómo gestiona Zidane su baja. Por suerte, con quien si podrá contar es con Vinicius. Tras un mes lesionado, el brasileño vuelve para darle ese toque de magia e ilusión que tanto le caracteriza, así que esperemos que pueda contar con minutos en su regreso. Con quien seguro que cuenta también es con Asensio. Tras la vuelta de su lesión, el mallorquín ha entendido claramente el casting de Zidane, y está demostrando a base de ganas y buen futbol que su idea es tener una plaza en la plantilla para la temporada que viene.

En cuanto al Villarreal, llega al Bernabéu con la idea de asegurar la permanencia. Los tres puntos le valdrían para no llegar a los dos últimos partidos agobiados, con lo que saldrán a darlo todo. Para el partido Javier Calleja no podrá contar con Miguel Llambrich, Bruno Soriano y Daniele Bonera por lesión, ni con Santiago Cáseres ni con su actual mejor jugador Karl Toko Ekambi. Es duda también Bacca por unas molestias en los isquiotibiales.

Las palabras de Zidane al final del partido de Vallecas fueron duras, pero no le falta razón. Muchos jugadores tienen que dar el último empujón y demostrar que pueden contar para el míster la próxima temporada.

Texto: Jesús Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *