Real Madrid 88-76 Bayern | Victoria clave
REAL MADRID
Victoria sólida de un Madrid aplicado de principio a fin
Un parcial en el segundo cuarto marcó las distancias el resto del choque con los blancos aguantando las intentonas de Bayern para meterse en el partido. Los brates y Campazzo fueron los más destacados del Madrid
Primera parte
Primer cuarto de dominio blanco al que un mal tramo final empañó una ventaja que pudo ser de dobles dígitos. El Madrid perdió fuelle con las rotaciones con una segunda unidad que no aguantó el mismo ritmo que implantaron Facu y compañía. Sergi Llull se convirtió en el jugador con mas partidos en la historia de la competición con un merecido homenaje en el Movistar Arena que estrena nombre.
La rotación estuvo más entonada en el inicio del segundo pero el efecto se disipó. Bayern de la mano de Carsen Edwards se metió en el partido a sólo 5 puntos. Chus sacó al Facu a pista de nuevo y el Madrid se hizo dueño del juego. Buenos minutos de Garuba y de Hugo terceras opciones hoy del técnico madrileño para su posición. El conjunto merengue se recompuso para irse al descanso con la máxima diferencia del partido, 47 – 30.
Segunda parte
El Madrid sufrió para mantener la ventaja. Buenos minutos de Ndiaye aportando en ataque y en defensa, pero el conjunto bávaro le comió terreno. El Madrid mantuvo el colchón de dobles dígitos, pero se redujo en cinco puntos. El partido se iba al último asalto con una diferencia de 12 puntos pero con la sensación de tener la sartén por el mango.
Los blancos salieron a morder, parcial de cinco a cero hasta que Gordon paró el choque. El Madrid jugó al ritmo del Facu en el último cuarto, controlando el tiempo para mantener el colchón de dobles dígitos. Bayern se acercó en algún momento pero el Madrid no vio peligrar el choque. Los blancos quemaron el choque para certificar la décima victoria de la Euroliga y meterse en puesto de Play In.