Previa ACB | Cuidado con la visita trampa a Fuenlabrada

El Real Madrid tendrá que visitar el Pabellón Fernando Martín para enfrentarse a un mermado Urbas Fuenlabrada en la jornada 10 de la Liga ACB. Los de Pablo Laso llegan en una buena dinámica tras reponerse de la derrota que sufrieron ante al Gran Canaria, y querrán seguir con la buena dinámica mostrada hasta ahora.

El Fuenlabrada por su parte no está pasando por su mejor momento, y es que sólo ha conseguido ganar en 2 ocasiones, frente al MoraBanc Andorra y el Manresa. Para colmo, en su anterior partido frente al UCAM Murcia, que se saldó con una nueva derrota, la plantilla fue sancionada con un expediente sancionador, debido a la mala imagen que mostraron. El presidente Quintana, salió a aclarar que esta decisión era lo mejor para el club y serviría como un toque de atención.⁣ Además comentó que la dinámica podría acabar consiguiendo una victoria en el derbi madrileño.

El conjunto merengue sólo tendrá un día de descanso tras la victoria conseguida en Euroliga al Zalgiris Kaunas. Esto es uno de los aspectos más duros de una temporada con poco tiempo de recuperación entre partido y partido. Ya pudimos ver en anteriores encuentros que había varios jugadores que acusaban la fatiga del calendario, y el domingo será una prueba más para el equipo blanco, que buscará conseguir su quinta victoria consecutiva.

Pablo Laso no podrá contar con Carlos Alocén, Nigel Williams-Goss, Anthony Randolph y Trey Thompkins. El resto si estará disponible para medirse a un Fuenlabrada en horas bajas, pero más peligroso que nunca, ya que querrá revertir la situación y contarán con el apoyo de su afición. El derbi se podrá seguir en Movistar Deportes a partir de las 12:30, y estará dirigido por Jordi Aliaga, Francisco Araña y Cristóbal Sánchez.

Foto: A. Pacheco / ACB Photo

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *