Previa Euroliga | El Madrid busca seguir invicto en 2022

El Real Madrid se medirá al Alba Berlín en la jornada 22 de la Euroliga. El equipo blanco querrá seguir con la buena racha vigente aunque el irregular conjunto alemán intentará dar la sorpresa.

Los de Pablo Laso están en uno de los mejores momento de la temporada, con gran parte de la plantilla disponible tras pasar varias semanas difíciles con muchos positivos por COVID. Otro tema a destacar sería la racha tan positiva en la que se encuentra el Madrid, y es que suma hasta 9 victorias consecutivas.

Rudy Fernández y Edy Tavares son las únicas bajas confirmadas que tiene el equipo español para viajar a Alemania. Gabi Deck merece una mención especial, y es que ya estará disponible tras volver de la NBA y firmar un contrato que lo une al club hasta 2024.

El Alba Berlín por su parte está teniendo serios problemas para ser consistentes. El equipo entrenado por Israel González marcha en la antepenúltima posición de la Euroliga, con un balance negativo de 6-12. Pese a todo esto, habrá que tener mucho cuidado con una plantilla con mucho talento aunque demasiado irregular. Destacamos al conocido Marcus Eriksson como la principal amenaza ofensiva, acompañado de Oscar Da Silva y Luke Sikma entre otros.

El partido se disputará el jueves 20 a las 20:00 horas y se podrá seguir a través de DAZN. Los árbitros serán Ilija Belosevic, Fernando Rocha y Jakub Zamojski.

Foto: Euroliga

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *