Previa RM Castilla | Visita a tierras gallegas

Novena jornada de liga para el conjunto dirigido por Raúl, en la que el equipo se volverá a enfrentar a un rival gallego tras vencer al Pontevedra: el Coruxo, equipo con mucha experiencia en la categoría, que se encuentra en la 11ª posición.

Los gallegos suman diez puntos, tres puntos menos que el Castilla, y en la última jornada sufrieron una derrota por 3-0 frente al Atlético de Madrid B. Los antecedentes son muy favorables al Castilla con seis victorias en los últimos ocho enfrentamientos; sin embargo, el último choque en el campo de Coruxo se saldó con una victoria local por 2-1.

El Castilla, tras conseguir la victoria por 2-1 en casa, volverá a buscar una victoria a domicilio que no ha conseguido en las cuatro primeras salidas del campeonato. Una victoria acercaría al equipo a los puestos de playoff, pues sólo la pérdida de puntos fuera de casa está evitando la presencia del Castilla en los puestos más altos de la clasificación.

Respecto a la plantilla, Raúl podrá contar con Latasa o Pablo como alternativa a Pedro, a la espera de un Rodrigo que ya ha vuelto a los entrenamientos con el grupo. Además, por sus ausencias en los últimos partidos son duda Manu, Gila, De la Fuente, Fidalgo, Martín y Gelabert.

También son previsibles las ausencias de Altube y Rodrygo, por el partido en Mallorca del primer equipo. Por último, jugadores del Juvenil A como Armenteros, Pablo Ramón o Dotor podrían aparecer en la convocatoria de confirmarse todas estas bajas.

El partido, que se disputa este domingo 19 de octubre a las 18:00h, será retransmitido por Real Madrid TV; y también se podrá seguir en directo por nuestro Twitter.

XI más probable: Belman; Guillem, Chust, Javi Hdez., Fran; Antonio, Ayoub, Baeza; Franchu, Pedro, Jordi.

Foto: El Español

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *