Real Madrid
El conjunto isleño marcha décimo clasificado del grupo y pasa por un buen momento de forma con dos victorias consecutivas y tres en sus últimos cinco partidos. Si bien es cierto que en la última jornada ganaron por 4-1 a un Melilla que es colista con apenas una victoria en las catorce jornadas. Los antecedentes de este choque se remontan a las dos últimas temporadas, en las que ambos equipos han ganado sus dos partidos como local; por lo que la estadística sonríe al equipo de Raúl.
En cuanto al filial madridista llega a este enfrentamiento tras sumar su tercer empate a domicilio de forma consecutiva y también después de caer en casa ante el Algeciras. Todo ello obliga al equipo a conseguir una victoria ya que actualmente es el 12º clasificado y se encuentra más cerca de la zona de descenso que de los puestos de playoff de ascenso.
Para este partido Raúl podría recuperar numerosos efectivos como Carrillo, Marvel, Tobías o Noel: todos ellos ausencias en anteriores encuentros que ya han entrenado esta semana con el equipo. Por otra parte, se espera que jugadores como Cañizares, Mario Martín, Theo, Nico Paz o Gonzalo puedan participar en el partido; pese a ser citados con el primer equipo para jugar ante el Granada.
El partido, que se disputa este domingo 3 de diciembre a las 20:00 horas, será retransmitido por RMTV y FEF TV.
XI más probable: Cañizares; Tobías, Edgar, Asencio, Obrador; Mario Martín, Manuel Ángel, Peter, Gonzalo; Palacios y Álvaro.