Previa RM Castilla | Tres puntos que darían calma

El Real Madrid Castilla visita el domingo a las 17 h el estadio Nova Creu Alta para enfrentarse al Sabadell con el objetivo de escalar posiciones en la clasificación.

Los de Raúl González dejaron buenas sensaciones y lograron coger un poco de aire la semana pasada tras golear 5-2 al At. Sanluqueño en el Alfredo Di Stefano. Esta victoria hizo que los blancos pasasen de ocupar la decimotercera posición en la tabla a situarse undécimos en la clasificación.

El equipo visitante, llega en una situación muy similar a la de los madridistas, ocupan la décima posición, situándose tan solo dos puntos por encima del Castilla. El conjunto catalán cosecha una derrota, dos victorias y dos empates en sus últimos cinco enfrentamientos ligueros.

Los dos equipos tienen el mismo objetivo: los tres puntos. Pese a ocupar la zona media de la tabla, una derrota podría hacer que se situasen muy cerca de los puestos bajos de la liga. En el encuentro de ida fueron los merengues los que lograron los tres puntos, en un partido en el que vencieron 3-0.

Foto: Real Madrid

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *