Crónica RM Castilla | Arribas y Latasa dan tres puntos de oro al Castilla (5-2)

El Real Madrid Castilla se impuso por cinco goles a dos con los tantos de Sergio Arribas (3) y Latasa (2). El conjunto blanco se lleva el duelo directo, sumando así tres puntos importantes para afrontar lo que queda de campaña.

Fuente: Web oficial del Real Madrid. Latasa uno de los grandes protagonistas del encuentro de hoy.

Con estos onces salían ambos conjuntos en la jornada 27 del segundo grupo de 1ª RFEF.

El Castilla apostaba por un 4-3-3. Luis López bajo palos. Marvin, Pablo Ramón, Mario Gila y Miguel Gutiérrez en la línea de defensa. Antonio Blanco, Arribas y Mario Martín en el medio campo. Por último, Aranda, Peter y Latasa en la línea de ataque.

El Atlético Sanluqueño, salía con un 4-4-2. Falcón en portería. Navas, Duro, Barrio y Lolo en defensa. Azkue y Adamou formando un doble pivote, y Adrián Armental y Alfonso abiertos en bandas. Por último, Pedro Martín y Toni formarían el ataque con una doble punta.

La primera mitad comenzó con ocasiones muy claras para el Castilla. Con Peter encarando continuamente por banda, y Arribas y Latasa entendiéndose continuamente parecía que iba a caer el primero del cuadro madridista. Sin embargo, tras un error defensivo del Castilla llegó el primero del Atlético Sanluqueño. Fue en el minuto 14,  obra de Toni García en una cesión, tras sacarla en corto por arriba, donde poco podía hacer Luis López. El Castilla se repuso enseguida y tras varias ocasiones consiguió empatar el encuentro en el minuto 24. Fue obra de Arribas, tras una buena jugada de Aranda y el centro posterior de Miguel Gutiérrez.

Fuente: Web oficial del Real Madrid. Sergio Arribas haciendo el primero del encuentro.

Parecía que iba a anotar el segundo, pero tras un buen pase entre líneas de Navas, Toni García puso el segundo para el Sanluqueño. Fue en el minuto 31, y cinco minutos después (en el 36´), volvió a poner las tablas en el marcador el Castilla. Misma jugada que en el primer gol, pero esta vez fue Latasa quien remató para mandarla al fondo de la red. La primera mitad terminaría con empate a dos dejando todo abierto para la segunda. Un Castilla muy superior con Latasa y Arribas como claros protagonistas, no podían imponerse ante un Atlético Sanluqueño más efectivo de cara a puerta.

La segunda mitad comenzaría muy de cara para el Castilla, con los dos penaltis a favor que transformaron Arribas y Latasa. El primero fue en el minuto 51, tras un agarrón de Barrios a Gila. El segundo fue en el 54´ por una entrada al propio Latasa, otra vez de Barrios. Movían fichas ambos entrenadores, pero fue Raúl González a quien le darían resultados. El Sanluqueño apenas conseguía llegar  a portería mientras que el conjunto blanco hacía el quinto del partido. ´Hat-trick´de Arribas en el minuto 77, que la pegó desde la frontal del área con rosca al palo corto, donde poco podía hacer Falcón.

Fuente: Web oficial del Real Madrid. Latasa transformando el penalti, quinto gol del partido.

Entraban los minutos finales del encuentro, y el Castilla quería dormirlo. Tan solo dispuso de un par de ocasiones de Aranda y Mario Gila, para conseguir una victoria importante. Finalmente los de Raúl González se impusieron por cinco goles a dos, para seguir soñando así con los puestos de ascenso.

Goles

Minuto 14. Toni García (0-1)

Minuto 24. Sergio Arribas (1-1)

Minuto 31. Toni García (1-2)

Minuto 36. Juan Miguel Latasa (2-2)

Minuto 51. Sergio Arribas. P. (3-2)

Minuto 54. Juan Miguel Latasa. P. (4-2)

Minuto 77. Sergio Arribas (5-2)

Sustituciones

Real Madrid C.F:

Minuto 66. Se retiraban Mario Martín y Peter, y les sustituían Sergio Santos y Dotor.

Minuto 79. Se marchaban Sergio Arribas y Aranda y entraban en su lugar Theo Zidane y David.

Minuto 84. Se retiraba Latasa, sustituyéndolo Álvaro Rodríguez.

Atlético Sanluqueño:

Minuto 56. Se marchaban Azkue y Barrio, y entraban en su lugar Ramón y Theo.

Minuto 65. Se retiraban Pedro Martín y Adamou, sustituyéndoles Miguelete y Canillas.

Minuto 77. Se marchaba Alfonso y entraba en su lugar Navarro.

Avatar
News Reporter
Joven de 21 años estudiante actual de cuarto curso de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente de prácticas en el AS. Colaborador y redactor de MadridistaReal y Unión Rayo. Antiguo redactor en la página web Dosis Futbolera y colaborador en el programa de radio Hay Alguien Ahí de Inforadio UCM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *