Previa RM Castilla | Necesidad de victoria

Después de caer contra el Racing de Ferrol en el Alfredo di Stéfano, el Castilla afronta la undécima jornada de liga con la necesidad de sumar los tres puntos; el rival será el Sporting B, antepenúltimo clasificado, que además suma cuatro derrotas consecutivas.

El equipo asturiano se enfrentará al conjunto dirigido por Raúl tras caer por 3-2 con el Atlético B, segundo clasificado del grupo. Los últimos antecedentes, bastante lejanos, favorecen al Castilla; que se impuso por 1-0 y 1-3 en la temporada 11/12 con Morata y Joselu como goleadores.

El Castilla llega a este partido con el deber de conseguir la victoria, tras perder por primera vez en su estadio y alejarse de los puestos de cabeza.

Para este encuentro, del Juvenil A es muy probable que vuelvan a entrar Toni Fuidias, Jordi y Pablo. Ya recuperados para la causa De La Fuente, Fidalgo y Rodrigo tras sus lesiones, y Gila tras sanción; son duda Manu, Chust y Martín. La presencia de Altube está descartada por el partido del primer equipo el sábado, mientras que Rodrygo parece estar asentado en el equipo y se descarta su presencia con el Castilla en los próximos partidos. Por último, todo apunta a que Gelabert volverá a estar convocado tras un largo periodo de lesión.

Convocatoria oficial del Real Madrid Castilla:

Porteros: Belman y Toni Fuidias.
Defensas: Sergio López, Fran García, De la Fuente, Guillem, Javi Hernández y Gila.
Centrocampistas: Martín, Feuillassier, César, Fidalgo, Blanco, Marvin, Baeza y Jordi.
Delanteros: Rodrigo Rodrigues y Pedro.

El partido, se disputa este domingo 3 de noviembre a las 12:00h, y será retransmitido por Real Madrid TV; además de poderlo seguir en directo por nuestro Twitter.

XI más probable: Belman; Guillem, De La Fuente, Gila, Javi Hdez.; Antonio, Fidalgo, Baeza; Fran, Pedro, Jordi.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *