<h3 class='subtit' style='margin-top: -12px; color: #717171;'>Temporada 2019/2020</h3> RM Castilla | Fin de la racha ante el Ferrol (1-2)

Primera derrota del conjunto de Raúl González en el Alfredo Di Stéfano. El equipo blanco pecó de las ocasiones que tuvo en los primeros compases y fue derrotado con dos oportunidades del Ferrol.

Pasan las jornadas y la irregularidad del conjunto de Raúl González parece convertirse en una obviedad. Ni la elevada posesión que caracteriza al cuadro blanco ni las ocasiones que generan sus atacantes parecen ser suficientes para un equipo que está jugando al tran tran en este primer tramo del campeonato.

Hoy, sin Rodrygo Goes, su referente en el ataque,los de Raúl no han sabido suplir la baja del brasileño que no ha sido convocado por una molestia que sufrió el pasado martes al término del encuentro frente al Galatasaray en su debut en Champions.

El cuadro blanco comenzó bien, como acostumbra. Generó oportunidades en los primeros compases del choque. El Racing de Ferrol se encerraba atrás esperando al filial madridista en su campo e intentando robar algún balón para salir a la contra con rapidez. La primera clara oportunidad del encuentro corrió a cargo del filial por medio de Javi Hernández que avisó al conjunto gallego desde falta directa disparando al larguero.
El Castilla persiguió ese primer tanto y lo consiguió. Marvin presionó a uno de los centrales del Racing y llegó a plantarse cara a cara con el guardameta Diego Rivas. Supuso el primero en el luminoso del Alfredo Di Stéfano.El encuentro pintaba con normalidad para el cuadro de Raul González hasta que el colegiado indicara la pena máxima por un derribo a Rodellar dentro del área. Juan Antonio, artillero del Racing de Ferrol, lanzó al mismo lado al que se tiró el guardameta Altube, pero este no logró parar la ejecución y supuso el tanto de la igualada para el equipo de Emilio Larraz.
Ni el tanto que empataba el partido, consiguió hacer reaccionar a los pupilos de la leyenda madridista que, si es cierto que dominaban en la posesión, pero que no lograban llegar con claridad a la meta de Diego Rivas. Antes de pasar por vestuarios, el cuadro gallego tiró de coraje y corazón y logró dar la vuelta al marcador con un disparo sensacional de Fer Beltrán que pasó como un obus imparable para el guardameta madrileño.
El Racing de Ferrol se defendió toda una segunda parte en un estadio complicado contra un equipo que intentaba dar la vuelta al marcador. Los gallegos acabaron el encuentro con una victoria bajo el brazo que les da un respiro en la clasificación, mientras que el Real Madrid Castilla finaliza la jornada como séptimo en la tabla clasificatoria.

FICHA TÉCNICA

Real Madrid Castilla:  Altube; Sergio López, Chust, Javi Hernández, Fran García; Antonio Blanco; Marvin, Baeza, Ayoub, Jordi; y Pablo.

Racing Club de Ferrol: Diego Rivas; Seoane, Fornos, Rivada, Villarejo; Fer Beltrán, Rodellar; Raúl Tavares, Armental, Joselu; y Juan Antonio.

Goles: Marvin 1-0 (min. 24); Juan Antonio p. 1-1 (min. 32); Fer Beltrán 1-2, (min 39).

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *