Previa RM Castilla J38| Preparando el Play – Off

Último partido del grupo I de Segunda División B entre el Real Madrid Castilla y el Pontevedra Club Fútbol  mañana a partir de las 18:00 horas en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

Tras sellar de manera matemática el billete para la disputa de las eliminatorias por el ascenso a la Liga 1|2|3 tras vencer el último fin de semana al Rápido de Bouzas por un cómodo cero a tres en tierras viguesas, el Real Madrid afronta el último partido de liga regular con la intención de preparar el play off pudiendo dar oportunidad a los jugadores con menos oportunidades durante la temporada y la posibilidad de terminar en segunda posición.

El máximo responsable del vestuario del primer equipo de las categorías inferiores del Real Madrid, José Manuel Díaz no podrá contar nuevamente con Franchu Feuillassier que se encuentra en su proceso de recuperación a lo que hay que sumar que se ha conocido recientemente la de Alberto Fernández que se le ha diagnosticado una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha, con afectación del menisco externo.

Por lo que respecta a la actualidad de Pontevedra CF S.A.D. afronta ya sin nada en juego la última jornada de la temporada tras sumar su tercera derrota de manera consecutiva la última cosechada ante el Atlético de Madrid B en El Estadio Municipal de Pasarón por un marcador adverso cero goles a dos.

El técnico del conjunto gallego, Luis Miguel Areda puede citar a toda la plantilla para dar por terminada sin tener que estar pendiente si hay algún jugador en la enfermería y que tenga que cumplir sanción para afrontar el último partido.

El último partido entre madrileños y pontevedreses disputado en la jornada 26 de la pasada temporada se saldó con la victoria contundente de los locales imponiéndose por tres goles a cero mientras que en el partido que cerraba la primera vuelta del campeonato se daba el mismo resultado pero favorable al conjunto gallego.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *