Previa RM Castilla | Hay que alzar el vuelo

La derrota por 2-0 cosechada en el derbi, debe servir al Castilla como punto de inflexión, el equipo está plantando cara en la mayoría de los partidos, pero apenas suma puntos; sobre todo fuera de casa donde hay un saldo de 5 puntos sobre los 24 posibles. Por ello, el equipo dirigido por Raúl debe afrontar los dos próximos partidos, que se disputan en casa, con la obligación de sumar los seis puntos; si no quiere meterse en problemas serios con los puestos de descenso.

En esta 16ª jornada, el Castilla recibe al CF Internacional que con apenas cuatro puntos más que los madridistas, se encuentra en sexta posición. Si es cierto, que vienen de dos derrotas consecutivas con Rayo Majadahonda y Atlético B; pero es un equipo muy complicado como ya demostró la temporada pasada, ganando 2-1 en su campo y consiguiendo un empate en el Alfredo di Stéfano.

El filial blanco si quiere optar a subir puestos en la clasificación deberá afinar su puntería y minimizar los despistes defensivos, que cada jornada le están costando puntos. Este sábado puede ser un buen día para cambiar la dinámica, y empezar este diciembre con buen pie para terminar el año en posiciones más tranquilas de la tabla.

Son dudosas las presencias de Chust, Rodrigo y Altube en el partido, los dos primeros por su estado físico y el portero por el partido del primer equipo apenas seis horas antes. Por otra parte, habrá que ver si Raúl cuenta con jugadores como Manu, López, Ayoub o Pablo Rodríguez que llevan varias jornadas sin disputar minutos.

El partido, se disputa este sábado 30 de noviembre a las 19:00h, y será retransmitido por Real Madrid TV; además de poderlo seguir en directo por nuestro Twitter.

XI más probable: Belman; Guillem, De La Fuente, Javi Hernández, Fran; Martín, Fidalgo, Baeza; Franchu, Pedro, Gelabert.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *