Previa RM Castilla | Ganar o ganar

     Estadio Alfredo Di Stéfano, 16:30 horas. TV: RMTV

Nueva jornada liguera para el Real Madrid Castilla, que regresa al Estadio Alfredo Di Stéfano con la intención de hacer bueno el punto cosechado ante el Atlético Baleares y poner fin a una racha de 5 jornadas sin ganar. Para ello deberá superar al Real Oviedo Vetusta, que llega al partido con los mismos puntos que el primer filial madridista, estando ambos asentados en la mitad de la tabla clasificatoria.

En ocasiones, un empate dando buena imagen puede significar más que una victoria, y eso es probablemente lo que le sucedió al Castilla en el campo del Atlético Baleares. Los pupilos de Raúl González sacaron un punto en un escenario muy complicado, pero sobre todo dejaron las mejores sensaciones de la temporada. Eso, unido a que cuenta con toda la plantilla a su disposición, hace que el optimismo crezca ante la visita del filial ovetense, tan necesitado o más de puntos como el propio Castilla.

Y es que el Castilla solo ha sumado 1 punto de los últimos 15 en juego, habiendo sumado su última victoria hace casi 2 meses ante el Pontevedra en Valdebebas (2-1). Desde entonces, Ferrol e Ibiza han conseguido sacar los 3 puntos del Alfredo Di Stéfano, por lo que la obsesión de Raúl es volver a convertirlo en un fortín. Es complicado aventurar las decisiones del técnico madridista, ya que viene rotando en cada partido de forma masiva. Se esperan algunas novedades casi seguras, como por ejemplo Belman en el lugar de Altube para ocupar la portería o el regreso de Sergio López, que suele titular en los partidos como local.

El resto es una incógnita. A priori, Fidalgo y Baeza estarán escoltados por Antonio Blanco en la medular, mientras que en el ataque es probable el regreso de Marvin a la banda derecha, mientras que los otros 2 puestos del ataque son dos misterios sin resolver. Pedro y Latasa se disputarán el puesto de delantero, mientras Feullassier parece llevar algo de ventaja con respecto a Jordi para ser el extremo izquierdo. Otra incógnita es saber si el jóven Rodrigo volverá a las lista de convocados tras no entrar en la convocatoria ante el Atlético Baleares.

Será el séptimo partido de la temporada para el Real Madrid Castilla en su feudo. Hasta ahora los 6 anteriores se han saldado con un balance de 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas (ambas de forma consecutiva). El rival y el escenario parecen propicios para superar la dinámica negativa, pero no da la sensación de que los chicos de Raúl vayan a caer en el exceso de confianza.

El posible XI titular de mañana podría ser el siguiente:

Belman; Sergio López, De La Fuente, Javi Hernández, Fran García; Antonio Blanco, Baeza, Fidalgo; Feullassier, Marvin y Pedro.

 

Texto:  @JavierGomezT

Foto: realmadrid.com

News Reporter
Colaborador de #MadridistaReal. Cubre la actualidad del Real Madrid Castilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *