Previa RM Castilla | El líder recibe al Castilla

Este domingo, el Castilla de Raúl disputará su tercer partido de liga, en lo que será el primer desplazamiento largo para el equipo; al enfrentarse a la Peña Deportiva de la isla de Ibiza, en un duelo sin precedentes. El conjunto blanco llegará al encuentro contra el líder con buenas sensaciones tras la victoria en casa frente al Marino de Luanco.

El rival, una jornada más, será un rival recién ascendido desde la Tercera División; sin embargo, es un equipo que se ha aclimatado rápidamente a la categoría y ya ha vencido a los filiales del Oviedo y del Atlético de Madrid. Un gran rival, como demuestra su clasificación en el grupo: primer clasificado y uno de los dos equipos que han ganado los partidos disputados.

Especial atención deberá tener la zaga del Castilla con el delantero Fran, que lleva 3 goles en los 2 partidos disputados, que le valen para ser el máximo goleador de la 2ªB española; y la referencia de un equipo que mantiene el bloque del ascenso, jugando con hasta nueve jugadores habituales del curso pasado.

Por su parte, el Castilla llega al equipo tras recuperar jugadores como Antonio, Bravo o Pedro y podría contar para este partido con Rodrygo, que ya ha estado entrenando durante la semana. Además, la victoria por 3-1 del pasado sábado en el Di Stéfano dará mucha confianza al joven equipo dirigido por Raúl.

Respecto a las bajas del equipo, previsiblemente Rodrigo, Gelabert y Franchu se siguen recuperando de sus lesiones, y jugadores como Jordi o Latasa entrarán en la convocatoria para ocupar su hueco.

El partido, se disputará el domingo a las 12:00 horas, y se podrá disfrutar por Real Madrid TV, además de poder seguirlo a través de nuestros comentarios en directo a través de Twitter.

XI más probable: Altube; Guillem, Manu, De La Fuente, Javi; Antonio, Fidalgo, Baeza; Fran, Pedro, Jordi.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *