RM Castilla | Gran debut en casa (3-1)

Primer partido en el estadio Alfredo Di Stéfano, y primera victoria en la temporada; gran resultado del Castilla que ganó gracias a los goles de De La Fuente, Pedro y Baeza; y aún mejores sensaciones, sobre todo con una espectacular primera parte. El Marino de Luanco, apenas dispuso de ocasiones ante una defensa blanca muy fiable.

Llegaba el Castilla al partido tras el empate en Las Rozas y ya con las vueltas de importantes jugadores como Bravo, Antonio o Pedro. Enfrente, como visitante el Marino de Luanco, un recién ascendido, que venía de perder frente al Atleti B por 1-2.

El partido no iba a comenzar de la mejor forma, pues ya en el 4’ el árbitro señalaba un penalti por mano de López, que los rivales se iban a encargar de transformar en el 0-1. Hecho, que en cierta parte, vino bien a un Castilla que tomó el protagonismo del partido para buscar una remontada ante su público. No tardaba en llegar la reacción, pues en los primeros diez minutos Pedro ya había fallado dos ocasiones claras para el empate.

Ya en el minuto 15, llegaría el primer gol, gracias a un buen cabezazo de De La Fuente tras una gran asistencia de Baeza desde el balón parado. Apenas dos minutos despúes, conseguía Pedro su gol tras una buena combinación de López y Baeza en banda derecha. Y para rematar una espléndida primera parte, llegaría un gran gol de Baeza en el 35′; para poner distancia en el marcador. Gran primera parte y buen marcador (3-1) tras los primeros 45 minutos.

La segunda parte, iba a comenzar con más tranquilidad por parte del equipo de Raúl, que controlaba el partido a través del balón; sin conceder ocasiones a un rival que hacía pronto los cambios para intentar cambiar el partido. Era a partir del 70, con las entradas de Bravo y Marvin, cuando el Castilla tenía las ocasiones más claras para el cuarto gol en las botas de Javi Hdez. y de Baeza.

Al final, victoria por 3-1 y los primeros tres puntos del campeonato, muy buenas sensaciones las que dejó el conjunto de Raúl; tras un complicado estreno liguero ante Las Rozas. Próximo partido, frente a la Peña Deportiva, el próximo domingo.

XI del Real Madrid Castilla: Belman; López, De La Fuente, Gila, Javi Hdez.; Antonio (Bravo 64’), Fidalgo, Baeza; Fran, Jordi (Marvin 70’), Pedro (Latasa 77’).

 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *