Previa RM Castilla | El Langreo, segundo rival en casa

El equipo dirigido por Raúl afrontará la cuarta jornada de liga, este sábado frente al UP Langreo; un equipo asturiano que ha tenido un difícil comienzo con tres derrotas, pero que la anterior temporada acabó en 8ª posición del grupo 2.

Pese a su situación como colista, el Langreo ha perdido todos sus partidos por la mínima (el último frente al Atletico B por 1-2) y seguro que plantará cara al filial blanco. El último enfrentamiento entre ambos equipos se produjo en la temporada 02/03, con el resultado de empate y jugadores como Roberto Soldado en el campo.

Por su parte, el Castilla llega al partido con la necesidad de sumar los tres puntos tras la derrota frente al Peña Deportiva (2-0), y para ello podría contar por primera vez con Rodrygo; el jugador brasileño ya está recuperado de su lesión y tiene difícil entrar en la convocatoria de Zidane.

Como en anteriores jornadas, se presupone que Gelabert, Franchu y Rodrigo seguirán siendo baja mientras su recuperación cada vez está más cerca; Jordi y Latasa del Juvenil A podrían volver a ser convocados para suplir estas ausencias.

El partido, que se disputa este sábado 14 de septiembre a las 20:00h, será retransmitido por Real Madrid TV; y también se podrá seguir en directo por nuestro Twitter.

XI más probable: Belman; López, De La Fuente, Gila, Javi Hdez.; Antonio, Fidalgo, Baeza; Fran, Pedro, Rodrygo.

Foto: RealMadrid.com

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *