Previa RM Castilla | El Castilla quiere volver a la senda de la victoria

El Real Madrid Castilla visitará al Atlético Sanluqueño en la jornada 9 de la Primera RFEF. Los pupilos de Raúl González llegan al encuentro tras cuatro partidos sin ganar, mientras que los gaditanos tratarán de lograr una victoria que les acerque a puestos de playoff.

El Castilla llega a la jornada nueve de la Primera RFEF en una situación delicada. El equipo dirigido por Raúl González Blanco marcha decimocuarto en la tabla y ha logrado tan solo 8 puntos de 24 posibles. Sin embargo, la actuación del equipo ante el Barcelona B en la pasada jornada invita al optimismo. A pesar del empate, el buen partido del Castilla hace pensar que este equipo puede alcanzar un nivel que les permita luchar por los primeros puestos.

El Atlético Sanluqueño será el próximo rival. Para el encuentro, Raúl no podrá contar con Luis López y Antonio Blanco, convocados con el primer equipo, ni con Lucas Cañizares, Sergio Santos, Pablo Ramón e Iván Morante, por lesión. A priori, se espera que el Castilla plasme su habitual 4-3-3, con Marvel como titular tras su gran actuación de la semana pasada, Gila como lateral derecho y Peter y Aranda escoltando a Latasa en la delantera.

Por su parte, el Atlético Sanluqueño de Pedro Buenaventura afronta el partido tras dos encuentros sin lograr los tres puntos. No obstante, los gaditanos están realizando una gran temporada, habiendo obtenido 12 puntos y situándose a tan solo tres de los puestos de playoff. El Sanluqueño tratará de poner de manifiesto su buen hacer defensivo, puesto que son el segundo equipo menos goleado, con tan solo cinco dianas en contra.

El partido, que se disputa en el Estadio El Palmar este domingo 24 de octubre a las 12:00h, será retransmitido por Footters.

XI más probable: Toni Fuidias; Gila, Rafa Marín, Marvel, Miguel Gutiérrez; Javi Villar, Dotor, Arribas; Peter, Aranda, Latasa.

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *