Previa RM Castilla | El campeón del grupo visita Valdebebas

Tras la victoria del Castilla en la quinta jornada, el filial recibirá al Atlético Baleares para la disputa de la cuarta jornada este miércoles; en una jornada intersemanal antes de visitar precisamente al otro equipo balear del grupo. Con este encuentro, ambos equipos situados en la zona media de la tabla igualarán en partidos disputados a la mayoría de sus rivales.

El equipo balear suma una victoria, un empate y dos derrotas que le colocan como sexto clasificado pero empatado a puntos con el penúltimo clasificado por lo que viene con la urgencia de lograr una victoria que no consigue desde la primera jornada cuando goleó al DUX Internacional de Madrid por 4-0. Es un equipo con grandes aspiraciones en la categoría, como así lo demuestran sus dos campeonatos de grupo en los dos últimos años; en los que se quedó a las puertas del ascenso a la Liga Smartbank. El único enfrentamiento previo, es el empate (1-1) de la temporada pasada en la visita del Castilla.

Respecto al Castilla, tras lograr la victoria por 3-1 con una brillante remontada ante el Navalcarnero, afronta con confianza y dos puntos más que el rival este complicado partido. Una victoria significaría acercarse a un solo punto a los puestos de playoff de ascenso, y alejarse del grupo de hasta cinco equipos (incluido el Atlético Baleares) que están a dos/tres puntos de diferencia; en los puestos bajos de la clasificación.

Raúl cuenta para este partido con dos bajas capitales como son Chust y Hugo Duro, convocados con el primer equipo para el partido de Champions ante el Inter; además de las ausencias de los lesionados Pablo Ramón, Pedro y Latasa. Con una defensa y una delantera cortas de efectivos, seguramente aparezcan en la convocatoria los juveniles Carrillo, Retu y Salazar; así como es probable que entre Peter Federico que se está ganando la confianza del míster a base de buenas actuaciones. Por último, es duda Marvin que viene causando baja en los últimos partidos, pero podría estar listo para este enfrentamiento.

El partido, que se disputa este miércoles 25 de noviembre a las 12:00h, será retransmitido por Real Madrid TV; y también se podrá seguir en directo por nuestro Twitter.

XI más probable: Luis López; Guillem, Santos, Gila, Miguel; Antonio, Morante, Dotor, Arribas, Gelabert; Salazar.

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *