RM Castilla | Brillante remontada ante el líder (3-1)

Tuvo que remontar el Castilla en la visita del líder, que se adelantó a la hora de partido entre medias de un par de penaltis claros sobre Hugo Duro, no señalados. El partido cambió con la expulsión del defensa visitante Fratelli en el 77’, y a partir de ahí llegaron tres goles prácticamente consecutivos de Hugo Duro, Gila y Dotor.

Partido importante del Castilla que venía de dos derrotas consecutivas y recibía la visita de un rival complicado. Tras dos derrotas por la mínima con goles al final de los partidos, se presentaba una buena oportunidad para revertir la situación en casa. En cuanto a la alineación, Raúl optaba por dar entrada a Santos en el centro de la zaga y devolver la titularidad a Arribas y Antonio que empezaron en el banquillo el partido en Majadahonda.

Iba a comenzar bien el filial blanco con un par de disparos lejanos que pasaban cerca de la portería rival, y con la ocasión más clara del primer tiempo apenas en el minuto 7 cuando tras una buena presión, Arribas disparaba ligeramente por encima de la portería. A partir de ahí, el encuentro se igualaría con un par de ocasiones claras para los visitantes que para suerte del Castilla no estuvieron acertados en la definición. Antes de llegar al descanso, comenzaría a calentar Gelabert. No había goles al final del primer tiempo.

El equipo de Raúl, ya con Gelabert en el lugar de Hugo Vallejo, comenzaba enchufado el segundo tiempo con rápidas combinaciones y una gran presión tras pérdida con las que llegaría a disfrutar de un par de ocasiones que no acabarían por convertir. En el 52’ había un posible penalti sobre Hugo Duro no señalado por el árbitro, y unos minutos más tarde, en el 62’ llegaba el gol de los visitantes en un despiste defensivo del Castilla. Seis minutos después se repetía la misma escena, otro posible penalti sobre Hugo Duro del mismo defensa, un Fratelli que ya contaba con tarjeta amarilla.

El Navalcarnero tendría otra buena ocasión para ampliar la ventaja, con una gran volea desde fuera del área que obligaba a Luis a realizar una gran parada, clave en lo que quedaba por venir, pues en la jugada siguiente Fratelli realizaba otra falta y esta vez sí, era expulsado por doble amarilla y el partido cambiaba por completo. El Castilla, con Peter en la banda derecha y Arribas como mediapunta estaba siendo más peligroso; y en el 78’ se rompía la racha de imbatibilidad del Navalcarnero poniendo Hugo Duro el empate en el marcador. Pero el Castilla no paraba ahí, y tanto en el 80’ como en el 84’ con dos balones colgados por Arribas, marcaban gol tanto Gila como Dotor respectivamente para culminar una espectacular remontada ante el líder. El partido iba a terminar con Hugo Duro y Gila abandonando el campo con molestias y el debut oficial de Salazar con el equipo.

Al final, el Castilla conseguía una importante y espectacular victoria ante el invicto (438 minutos sin recibir gol) e imbatido líder que además sirve para cambiar las sensaciones de un equipo, que de forma injusta no estaba consiguiendo buenos resultados. El próximo partido, el miércoles 25 a las 12:00 en Valdebebas, ante el Atlético Baleares.

XI del Real Madrid Castilla: Luis López; Guillem, Santos, Gila (Sintes 89’), Miguel Gutiérrez (Retu 68’); Antonio, Morante (Peter Federico 68’), Dotor, Arribas, Hugo Vallejo (Gelabert 45’); Hugo Duro (Sala 84’).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *