Previa RM Castilla | Comienza la segunda vuelta

Tercer partido del año 2020 para el filial blanco, que afronta la 20ª jornada tras conseguir una importante victoria en Vigo, frente al Celta B en el partido aplazado de la 18ª jornada. De forma, que el equipo de Raúl, ha dispuesto de tres días menos que el rival para preparar el partido.

Las Rozas, primer rival de la temporada con el que el Castilla acabó empatando (1-1) gracias a un gol de Jordi, se encuentra en los puestos de descenso con 20 puntos, cinco menos de los que posee el Castilla. El equipo que disputa su primera temporada en la categoría, pese a su clasificación, se encuentra en buen momento y viene de ganar al Oviedo B y conseguir un empate en casa del líder.

Seguro que no le resultará fácil conseguir los tres puntos a un Castilla que no termina de conseguir regularidad sumando puntos, pero que viene desplegando un gran fútbol en sus últimos partidos como local; pese a que los resultados no lo reflejan: dos victorias en los últimos seis partidos. Tras la victoria en Vigo, el equipo de Raúl se sitúa a 8 puntos de los puestos de playoff; y una buena racha de victorias aún podría meter al equipo en la lucha por ocupar la zona alta de la clasificación.

Muchas bajas en el equipo, pues a las ausencias de Altube (con el primer equipo) y de Pedro (cumple ciclo de amonestaciones), se les suma una plaga de lesiones en la última semana: Javi Hernández, Álvaro Bravo y por último Rodrigo, que parece que se perderá el resto de la temporada. Estas bajas, obligarán a Raúl con toda seguridad a convocar a varios juveniles como Toni Fuidias, Pablo Rodríguez o Latasa.

El partido, se disputa este domingo 12 de enero a las 12:00h, y será retransmitido por Real Madrid TV; además de poderlo seguir en directo por nuestro Twitter.

XI más probable: Belman; López, Gila, Chust, Fran; Martín, Fidalgo, Gelabert; Franchu, Pablo, Marvin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *