Previa RM Castilla | El Baltasar Pujales puede darnos la plaza

Penúltimo partido de liga del grupo I de Segunda División B entre el Rápido de Bouzas y el Real Madrid Castilla mañana a partir de las 18:00 horas en el Estadio Baltasar Pujales.

Tras imponerse en la antepenúltima jornada el pasado fin de semana por un marcador cómodo de tres goles a cero ante el Coruxo viendo como el Pontevedra consumaba su segunda derrota consecutiva y la Sociedad Deportiva Ponferradina empataba, el Real Madrid Castilla afronta el último desplazamiento de la liga regular con la intención de sumar los tres puntos para sellar el billete para disputar por las eliminatorias de ascenso a la Liga 1|2|3.

El máximo responsable del primer equipo del las categorías inferiores del combinado blanco, José Manuel Díaz no podrá citar en la convocatoria a Franchu Feuillassier al estar inmerso en el proceso de su recuperación a lo que se le suma la baja por acumulación de tarjetas del capitán, Javi Sánchez y la posibilidad de citar a varios jugadores juveniles para preparar la Copa del Rey Juvenil al caer de manera temprana en la edición de la Copa de Campeones.

Por lo que respecta a la actualidad de el Rápido de Bouzas afronta la penúltima jornada del campeonato como una final debido a que se encuentra en puestos de descenso a Tercera División con una desventaja de cinco puntos con el Salamanca CF UDS que ocupa el puesto de play off por el descenso y de séis puntos con Las Palmas Atlético que marca los puestos de permanencia tras caer con estrépito en su visita a Majadahonda ante el Atlético de Madrid B por cinco goles a uno. El equipo gallego necesita sumar los séis puntos para salvarse y que pierdan Las Palmas Atlético y Salamanca CF UDS.

El técnico local, Miguel Ángel Alonso Naya podrá contar en principio con toda la plantilla para intentar seguir luchando por la permanencia hasta la última jornada de liga.

El último precedente entre gallegos y madrileños en el Baltasar Pujales data de la anterior temporada en la jornada 32 con el resultado inicial sin goles sin embargo en esta temporada en el partido de la primera vuelta, los madrileños se impusieron por dos goles a uno en la jornada número 18.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *