Previa Real Madrid – Levante  | Vuelve Hazard

El Real Madrid se enfrenta a un Levante en el Santiago Bernabéu (13:00h – Movistar La Liga) que ha comenzado muy bien esta temporada, sumando 2 victorias y 1 derrota, ostentando la cuarta posición en la clasificación, un punto por encima del conjunto blanco.

El Real Madrid llega a esta cuarta jornada del campeonato en una difícil situación. Mientras que el equipo granota ha empezado de mejor manera, consiguiendo dos victorias, el conjunto blanco apenas ha cosechado dos empates y una victoria, la obtenida ante el Celta de Vigo en Balaídos. Esto hace que no sea un inicio esperado para el club e incluso se observe como uno de sus máximos rivales se encuentra a cuatro puntos: el Atlético de Madrid que, por ahora, tiene el liderato liguero.

La imagen del equipo en los dos empates, no ayudan al optimismo y más aún, si se tiene en cuenta la ristra de lesiones que parece no acabar nunca. La última incorporación a la enfermería es la de Luka Modric que a consecuencia de una lesión muscular en el abductor, le dejará fuera para este duelo e incluso pare el de Champions League ante el PSG.

Con el número de bajas que tiene el conjunto blanco muy posiblemente Zidane deba cambiar el sistema con un Casemiro-Kroos en la medular y un James más adelantado. Quién si entrará en la convocatoria es el último fichaje blanco, el exguardameta del equipo parisino Alphonse Areola que esperará en el banco su  momento. Otros jugadores que pueden tener minutos tras sus molestias son Hazard, que el propio Zidane ha confirmado que contará con minutos mañana, o James, dos nombres propios de los cuales este año se espera que den el máximo para devolver al equipo blanco donde se merece. Por el contrario, Gareth Bale será baja por sanción tras haber sido expulsado en Villarreal.

Uno de los nombres propios del equipo granota es Bardhi, que como pudo verse en las redes sociales del club valenciano ha vuelto por fin a los entrenamientos. Así mismo tendrá este encuentro un sabor especial para los exmadridistas Borja Mayoral y Melero. El segundo es un fichaje procedente del Huesca. Anecdóticamente, será su primer enfrentamiento ante el club blanco en el Santiago Bernabéu.

En el historial de los 30 partidos disputados entre ambos conjuntos solo ha salido vencedor el equipo granota en cuatro. Casualmente la última vez que batió el Levante al Real Madrid fue la pasada campaña, en el Bernabéu con un uno a dos.

XI más probable: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Lucas Vázquez, James, Hazard; Benzema

Texto: Mozart Ballesteros

Foto: Getty Images

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *