Previa Real Madrid – FC Barcelona | Un ‘Clásico’ para cerrar opciones blaugranas

El Real Madrid recibe a su máximo rival en el Santiago Bernabéu con el objetivo de dar un paso importante de cara a los potenciales rivales por obtener el título de Liga.

El Real Madrid recibe al FC Barcelona en su estadio, el Santiago Bernabéu este domingo(21:00 horas, Movistar LaLiga) con el objetivo de obtener unos tres puntos muy importantes para mantenerse como líder destacado de LaLiga Santander. Lo hace en un momento en el que tanto el equipo blanco como el azulgrana han conseguido su pase a cuartos a Champions League y a Europa League respectivamente y siempre una victoria ante el máximo rival es importante y muy positiva dentro y fuera de los terrenos de juego.

El técnico blanco, Carlo Ancelotti, es bien conocedor de lo importante del encuentro que llega y así lo demostró en rueda de prensa: “El Clásico exige mucho y necesitamos sacar lo mejor”. Continuó exponiendo que los suyos han de hacer un partido muy completo y que no debían pensar que “haciendo una cosa bien” iban a ganar. Marcando profundamente que el partido constaría de muchos factores y mucho trabajo en los minutos que durase. Posteriormente se oficializó la lista de convocados donde se confirmó la baja de Karim Benzema que no llega para este partido: Courtois, Lunin y Diego; Carvajal, E. Militão, Alaba, Vallejo, Nacho y Marcelo; Kroos, Modrić, Casemiro, Valverde, Lucas V., D. Ceballos, Isco y Camavinga; Hazard, Asensio, Jović, Bale, Vini Jr., Rodrygo y Mariano.

Ambas entidades se han enfrentado en un total de 247 con un centenar de victorias a favor del equipo blanco frente a las 95 por parte de los barcelonistas y 52 encuentros que acabaron en tablas. Cabe destacar que los últimos cinco encuentros han sido victoria madridista, tres en el Camp Nou y dos en el coliseo de Concha Espina.

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *