Previa Liga ACB | Velada dominical

El Real Madrid disputa su cuarto partido de liga ACB después de un intenso, vibrante y emocionante encuentro euroliguero ante el Maccabi Tel Aviv, partido que hizo justicia a la tremenda rivalidad existente entre los dos conjuntos.

Ya presagiamos que el Maccabi iba a ser un rival muy duro de vencer, y aún con la baja de su teórica primera espada, Omri Casspi, estuvieron a un tiro de vencer. Un tiro errado por Quincy Acy a solo 2 segundos para finalizar el encuentro. Tiro que sí anotó el francotirador infalible, Jaycee Carroll, por medio de una magistral jugada diseñada por Pablo Laso y ejecutada a la perfección por el triángulo Llull-Tavares-Carroll. ¿Es el mormón el mejor tirador de la historia de la Euroliga (se cumplen 20 años de su inicio)? Pocas dudas quedan a día de hoy.

El rival en el WiZink será el Fuenlabrada, equipo al cual el Real Madrid derrotó con contundencia en la Supercopa de España. El conjunto entrenado por Jota Cuspinera dejó malas sensaciones en aquel encuentro, y su inicio de liga fue igual de poco esperanzador, ya que fue derrotado en su cancha por San Pablo Burgos, y volvió a perder en el feudo del MoraBanc Andorra. Pero la dinámica negativa se cortó la jornada pasada, con la victoria ante el Estudiantes en el derbi de Madrid.

Victoria que ha de servir para coger moral y crecer poco a poco, ya que el conjunto colegial es un rival directo de Fuenlabrada en la lucha por evitar el descenso.

El Real Madrid busca su octava victoria consecutiva de la temporada, y seguir invicto este curso, y Fuenlabrada busca dar la campanada y seguir mejorando para alcanzar su objetivo. A priori, puede parecer un duelo muy desigual, pero en el baloncesto puede ocurrir de todo. Un derbi siempre es apetecible, y no hay nada mejor que disfrutarlo una buena mañana de domingo.

Texto: @Pizzaro219

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *