Previa Liga ACB J32 | Reencuentro antes de la Final Four

El Real Madrid disputará este sábado su último encuentro liguero antes de la Final Four de la Euroliga que se disputará el próximo viernes. Sin embargo, pese a la cercanía de la cita más importante del año, los blancos no pueden distraerse. Si quieren seguir luchando por el liderato deben vencer en casa de uno de las grandes revelaciones del año, un Tecnyconta Zaragoza que marcha sexto en la tabla y lucha por mantenerse en puestos de Playoffs.

Sin embargo, más allá del interés clasificatorio si por algo va a destacar este partido es por un reencuentro, y no precisamente agradable. Por primera vez desde la Copa del Rey, el equipo blanco va a ser arbitrado por uno de los colegiados que perpetraron aquel esperpento que le dio la Copa al Barça. Juan Carlos García González, árbitro principal en el WiZink Center, compartirá cancha con Luis Castillo e Iyán González.

Esta designación con casi total seguridad no habrá sentado bien en la planta noble del Bernabéu, no debemos olvidar que más allá de la amenaza de abandonar la Liga otra de las cosas que salieron a la luz del enfado de aquel día fue que el Madrid solicitó a la Liga que esos árbitros no volviesen a pitarle. Así pues, va a ser curioso que el reencuentro se produzca la misma semana que se ha conocido que tanto Olympiacos como Panathinaikos abandonarán la liga griega por un asunto similar.

Sin embargo, los blancos deben abstraerse de esta situación para intentar conseguir la victoria en una cancha complicada, no solo para seguir opositando a la primera plaza sino también con las mejores sensaciones a la Final Four.

Foto: Agencia EFE

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *