Previa Euroliga | Toca visitar a un renacido Baskonia

El Real Madrid visitará al Baskonia en la jornada 13, en un partido que le podría dar el liderato de la Euroliga. Los blancos llegan en un gran estado de forma con 8 victorias seguidas, mientras que el equipo vasco esta sumergido en una mala racha.

Los de Pablo Laso afrontan el partido con la ilusión de poder dormir como líderes aventajando al Barcelona, que jugará al día siguiente frente al Zalgiris. El balance del equipo hasta ahora en la máxima competición europea es de 9-2, aunque las únicas derrotas sufridas han sido fuera de casa, precisamente en Rusia y en Grecia.

El Madrid podrá contar de nuevo con Williams-Goss, que ya jugó contra el Coosur Betis, confirmando su vuelta a las canchas. En contra, Carlos Alocén seguirá siendo baja al igual que Anthony Randolph y Trey Thompkins. Jeff Taylor será duda por unas molestias en los isquios de su pierna derecha. Los demás jugadores estarán listo para visitar el Fernando Buesa Arena e intentar repetir la clara victoria conseguida el 31 de noviembre en Liga ACB.

Por el contrario, la situación del Baskonia es más delicada, y es que han cambiado de entrenador recientemente por los malos resultados. Neven Spahija firmó hasta final de campaña con el objetivo de hacer renacer a un equipo muy mercado. Pese a esto, el conjunto vasco ha conseguido 2 victorias y una derrota (eso si, frente al CSKA) con Spahija ya en el cargo. Todo esto, hará del Baskonia un equipo más peligroso, que querrá cambiar la dinámica con una victoria ante su público.

El partido se podrá seguir en DAZN a partir de las 20:30 horas y será dirigido por Olegs Latisevs, Tomislav Hordov y Rain Peerandi.

Foto: El Español

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *