Previa Euroliga | Toca ganar en el infierno de Israel

El Real Madrid viaja a Israel para enfrentarse contra el Maccabi Tel Aviv en los Playoffs de la Euroliga. Los blancos están a 1 sola victoria de avanzar a la famosa “Final Four”.

¿Cómo llega el Real Madrid?

El conjunto de Pablo Laso ha encontrado la manera de cambiar la dinámica negativa. El equipo es otro, y en el WiZink Center se demostró al conseguir 2 victorias muy contundentes ante unos de los equipos más fuertes de Europa.

La noticia más relevante ha llegado hoy, y es que Gabriel Deck ha dado negativo, por lo que ha puesto rumbo a Israel, para incorporarse a la expedición blanca.

Visitamos un infierno.

Ahora toca jugar en el Menora Mivtachim Arena, que se llenará con más de 10.000 gargantas. El Maccabi no ha perdido en este 2022 en su pabellón, y muestra una racha de 14 victorias consecutivas, 8 de ellas conseguidas contra rivales de Euroliga como el propio Real Madrid, CSKA, Olympiakos o Anadolu Efes.

Sin dudas, los españoles se enfrentan a un rival que ha hecho de su estadio un fortín.

¿Como llega el Maccabi Tel Aviv?

El conjunto israelita ha ido creciendo en este último tramo de temporada regular en la Euroliga. Los últimos 6 partidos de Regular Season fueron victorias, y gracias a ellos ha conseguido colarse como Top 5 en la Fase Final de la Euroliga.

El equipo entrenado por Avi Even cuenta con un gran plantel donde destaca su principal estrella, el americano Scottie Wilbekin. También se puede mencionar a jugadores de la talla de James Nunnally, Derrick Williams y la pareja interior Jalen Raynolds y Ante Zizic.

Además de todo esto, el Maccabi no ha jugado en su liga local, por lo que tendrá más descanso. El partido se podrá seguir a partir de las 20:15h y estará dirigido por Damir Javor, Tomislav Hordov y Uros Nikolic

Foto: Twitter Real Madrid

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *