Previa Euroliga | Toca recuperar sensaciones en el WiZink
El Real Madrid se enfrenta en la Jornada 5 de la Euroliga ante el Virtus Bolonia con el objetivo de recuperar el balance positivo, ya que llegamos con 2 victorias y 2 derrotas.
La temporada para los de Chus Mateo no ha empezado de la mejor manera en Euroliga, poniendo sobre la mesa unas dudas que arrastran desde principio de temporada. Todo esto se ha acentuado con un nueva derrota frente al Baskonia, pero esta vez en ACB.
El conjunto blanco buscará recuperar sensaciones ante un equipo italiano que sobre el papel parte con cierta inferioridad. Una de las buenas noticias llegan desde la enfermería, ya que el Madrid podrá contar con Hanga, que debuta esta temporada tras arrastrar una lesión. Causeur por su parte tendrá que ser baja indefinida por una fascitis en el pie. Williams-Goss, Rudy Fernández, Randolph y Alocén son los otros descartes por motivos físicos.
La escuadra italiano por su parte llega al WiZink Center con un balance de 1 victoria y 3 derrotas. Los pupilos de Scariolo querrán cambiar la dinámica de la última semana, donde perdiendo en la jornada doble frente a Zalgiris y Partizán.
Para ello contarán con un plantel de gran calidad, con jugadores expertos de la talla de Teodosic, Belinelli o Daniel Hackett. También cuenta con el talento de Lundberg, Ojeleye o Jordan Mickey, que vuelve a la que fue su casa durante la temporada 19/20.
La última vez que ambos conjuntos se enfrentaron fue en 2002, por lo que cualquier precedente sirve de poco.
Foto: Real Madrid